Buscar en MDM

Boletín

ayuda!!!

Más
14 años 4 meses antes #19649 por manual-mecanica
ayuda!!! Publicado por manual-mecanica
Hola, a todos:
Mi nombre es juan soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo, y ahora que me ha surgido un problema he decidido regtistrarme haber si me echais una mano.
Tengo un renault 19 gtx 1.7 mi problema es que desde hace 10 dias o asi en dos ocasiones el carburador ha tenido una perdida por debajo de la membrana inyectora don donde hay ubicado un taladro con un tapon dorado sin muesca para destornillador ni llave especial. la 1ª vez despues de desmontar y cambiar menbrana inyectora descubri dicho tapon y al presionarlo cedio hacia dentro unos 5mm y la perdida se soluciono.Ayer despues de 10 dias sin perdida me volvio a pasar lo mismo volvi a presionar el tampon y paro y sigue sin perder.Mañana he decidido desmontar otra vez y cambiar todas las juntas posibles y realizar una limpieza del carburador(SOLEX 32-34).
Mi pregunta es la siguiente: ¿Sabria decirme alguien el cometido y labor de este tapon? ¿que reparacion necesita?.
Perdon por el sermon,un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.(adjunto archivo con foto)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.