Buscar en MDM

Boletín

Calentamineto de Bobina en Marcha

Más
14 años 4 meses antes #19672 por manual-mecanica
Calentamineto de Bobina en Marcha Publicado por manual-mecanica
Buenas!!!!

Alguien me puede informar por q' tengo sobrecalentamiento de Bobina en marcha de VW sedan 1600 encendido de platinos.

Gracias de antemano....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #19673 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Calentamineto de Bobina en Marcha
Hola, cuando se tiene un mal ajuste de los platinos (calibre o gap) o la baquelita que contacta la leva está desgastada eso hace que como consecuencia de calentamiento del motor. Si los platinos se ven picados o la baquelita gastada es mejor cambiarlo y darle el ajuste correcto. Prueba a ver y nos cuentas como te fué .Slds

Más
14 años 4 meses antes #19678 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Calentamineto de Bobina en Marcha
Muy buenos dias JGAB
las recomendaciones que me diste las hice cambie tapa del distribuidor nueva
calibre platinos pero sigo con mi problema, ahora quite la coneccion de la bobina al carburador que conecta la resistencia del papalote del ahogador voy a probar y te informo
recibe saludos

Más
14 años 3 meses antes #19757 por manual-mecanica
sobre calentamiento de tu bobina talves puede ser de mucha carga de coriente de alternador y lo cambias el condensador si es posoble lo pones 2..