*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Wolkvagen Touran 2.0

Más
14 años 2 meses antes #19689 por Angacruz
Wolkvagen Touran 2.0 Publicado por Angacruz
Hola a todos, dando una vuelta por internet he visto esta pagina que parece muy interesante, pues estoy buscando pegas sobre mi coche, pues llevo tiempo preocupado.
Y quisiera saber de alguien que tenga este mismo vehículo o que puedan darme una solución o que hacer pues los talleres cada vez me fio menos.
Hace tiempo llevo observando que cuando el coche esta frio y para en un semaforo empieza a dar como tirones como si fallara algo pero luego funciona perfectamente, le han metido a la maquina y no ven nada. Cambie la correa de distribución a los 120 mil km, con la bomba del agua y llevo observando que gasta anticongelante, lo he llevado al taller y no ven nada.Esta es mí historia y experiencia sobre mí coche.Alguien me puede ayudar.
Tambien quiero cambiar la rejilla delantera que lleva como un cromado que una mierda de plastico y la quiero cambiar yo, pero no encuentro manual para cambiarla.
de momento esto es lo que me pasa. Espero que algun alma caritativa y experta me de alguna orientación en hacer lo mas apropiado para mi coche.
Un saludo a todos y esperando una respuesta.
Angel Garrido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #19692 por mangaliaboy
Respuesta de mangaliaboy sobre el tema Wolkvagen Touran 2.0
muy buenas.jo tenia un seta leon 1.9 tdi,y tenia el mismo problemaque tu.pequeños tirones en parado(semaforos).unos altibajos en el funccionamento del motor ,eso si la aguja del cuenta revoluciones no se mueve(no de saltos como si el regimen del motor cambiaria).ese problema me tenia loco desde el dia que compre el cohe hasta el dia que lo vendi(3 años).me cambiaron muchas piezas y perdi muchas horas en los foros,y al final nada.el coche iba muy bien pero tenia estos altibajos en parado.al final despues de tantos experimentos pienso que es el enbrague bimasa tan famoso que montan los VAG.asi que tranquilo.hode mucho eso a una persona que se da cuenta de eso(hay muchos que no se enteran nunca de eso)y mas cuando compra un coche nuevo como era el mio.
Asi que eso pienso jo que es el problema,no hay otra cosa que vaya provocando este fallo.busca en internet BIMASA VAG y veras mas cosas. :( saludos

Más
14 años 2 meses antes #19698 por pitoki27
Respuesta de pitoki27 sobre el tema Wolkvagen Touran 2.0
esos motores dan problemas de rotura de culata

Más
14 años 1 mes antes #19848 por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema Wolkvagen Touran 2.0
NO DICES SI TU MOTOR ES DIESEL O GASOLINA. SI ES DIESEL Y TU MOTOR ES UN TIPO BKD, TU PROBLEMA DE GASTO DE ANTICONGELANTE LO MAS FACIL ES QUE TENGAS UN PROBLEMA EN LA CULATA YA QUE FALLORON CASI TODOS.LA VIBRACION PARACE QUE ES EL VOLANTE BIMASA.UN SALUDO.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas