Buscar en MDM

Boletín

Totoya Corolla 1999

Más
14 años 3 meses antes #19863 por manual-mecanica
Totoya Corolla 1999 Publicado por manual-mecanica
Hola Tengo un prblema con mi corolla resulata que hace 2 dias empezo a presentar problemas lo que pasa es que cuando lo enciando el carro se escucha disparejo osea bajan y suaben las revoluciones y no se que sera porque pense que talvez los inyectores estaban sucios y le compre un aditivo pero resulta que todavia hace lo mismo ahora no se si seran las bujias o talvez el filtro del gas ha de estar tapado o no se que sera talvez alguien prodria ayudarme con mi problema

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #19865 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Totoya Corolla 1999
mira si te interesa yo se como puedes acesrle un scanner tu mismo para ver si es algo electrico si quieres saber como es me avisas o

Más
14 años 3 meses antes #19868 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Totoya Corolla 1999
Hola amigo lo primero seria saber si has llevado una buena mantencion de tu toyota es decir si has cambiado filtros bujias limpieza de inyectores y lo principal una buena limpieza del cuerpo de mariposa y la valvula iac si no has hecho nada de eso comienza por ahi casi todo es relativamente facil de hacer y si tu mismo quieres hacer la limpieza de el cuerpo de mariposa en la red hay videos y paginas que describen paso a paso como hacerlo mucha suerte y recuerda que la mantencion preventiva en un auto te ayudara a no llegar a tener estas fallas