Hola Tengo un prblema con mi corolla resulata que hace 2 dias empezo a presentar problemas lo que pasa es que cuando lo enciando el carro se escucha disparejo osea bajan y suaben las revoluciones y no se que sera porque pense que talvez los inyectores estaban sucios y le compre un aditivo pero resulta que todavia hace lo mismo ahora no se si seran las bujias o talvez el filtro del gas ha de estar tapado o no se que sera talvez alguien prodria ayudarme con mi problema
Hola amigo lo primero seria saber si has llevado una buena mantencion de tu toyota es decir si has cambiado filtros bujias limpieza de inyectores y lo principal una buena limpieza del cuerpo de mariposa y la valvula iac si no has hecho nada de eso comienza por ahi casi todo es relativamente facil de hacer y si tu mismo quieres hacer la limpieza de el cuerpo de mariposa en la red hay videos y paginas que describen paso a paso como hacerlo mucha suerte y recuerda que la mantencion preventiva en un auto te ayudara a no llegar a tener estas fallas