Buscar en MDM

Boletín

problema con el embrage

Más
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #19999 por manual-mecanica
problema con el embrage Publicado por manual-mecanica
Hola,estoy estudiando mecanica(aprendiz),he cambiado motores y cajas de cambio,pero todo de traccion delantera.Ahora tengo un bmw 318 tds del año 1996.Tiene un problema,cuando apreto el pedal de embrage y meto la marcha,el pedal esta al fondo y el coche empieza a moverse,es como si soltara el pedal de embrage pero lo tengo pisado hasta el fondo.Hay dias que piso el pedal levemente unas 4 veces y se pone mass duro.Y en los de propulsion trasera para sacar la caja de cambios hay que sacar el motor tambien?ya que lo he visto un poco complicado.Espero vuestra ayuda.
Última Edición: 14 años 3 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #20012 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con el embrage
Hola manuel, tienes aire en el circuito hidráulico del embrague, por perdida de liquido, bomba de embregua mal, bombin de embrague o lo mas normal falta de liquido. Para sacar la caja no tienes que quitar el motor, suelta la trasmicion, palanca de cambio, soporte o tacos de la caja, calzando el motor porque se queda suelto y suelta la linea de escape es un buen curro que te sea leve... saludos.

Más
14 años 3 meses antes #20030 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con el embrage
puede ser una fuga de liquido hidraulico (DOT3 DOT4) el cual yo recomendaria hacer una buena revision de la bomba principal que va acoplada al pedal del embrague y verificar que no haya fugas lo mas problable es que tengas que cambiarla pues esta pierde presion internamente por desgaste de "chupas" y por eso se desgarga el pedal(arranca teniendo el pedal pisado).