No existe ningun criterio de compatibilidad. Los sensores map se diferencian unos de otros en aplicaciones, me explico, normalmente vienen para trabajar hasta maximo 1 bar, 2 bares o 3 bares, como ese carro no tiene aplicacion con turbo o supercargador (es un motor aspirado) ese sensor es de 1 bar y la diferencia de lectura de una marca a otra, yo por ejemplo no la he conseguido, el orden de magnitud es practicamente el mismo. A ver si por ejemplo el sensor original de tu carro para un valor de señal de retorno de 1,2 volts la compu lo interpreta como 4,9 psi puede ser para este mismo valor de psi con otro sensor la compu lo vea como 1,3 volts por ejemplo y por tanto ya no lo va a interpretar como 4,9 sino como 5,2; por tanto la inyeccion y el avance lo va calcular en base a este valor. Esta pequeña variación es lo que constituye la calibración del sensor. La unica forma de probar uno u otro y ver que funcione seria graficar la curva del sensor original y compararla con los otros sensores que se puedan adaptar y en caso de que existan puntos distintos que se salgan mucho de las graficas tratar de compensarlos. Los map son sensores lineales, es decir, su comportamiento presion vs voltajes grafican una curva lineal. Yo te recomiendo si tienes disponible uno de toyota externo como el de corolla o camry lo uses, esas wagon R son en realidad suzuki y usan electronica denso (japonesa) cuidado y si el de estos carros tiene el mismo conector. Espero haberte podido ayudar cualquier cosa no dudes en consultar.
Saludos