*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

nissan patrol falla en embrague

  • cajardon
  • Avatar de cajardon Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #2034 por cajardon
nissan patrol falla en embrague Publicado por cajardon
:( Hola a todos Tengo una NIssan patrol 260 cambie la bomba de embrague y el bombin a nuevo y me sigo quedando con el pedal en el fondo cada rato.Alguien me puede orientar desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2044 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema nissan patrol falla en embrague
ahora en invierno aunque parezca una tonteria si el liquido que tienes es viejo te puede pasar, a mi me pasaba con el freno,le cambie el liquido y listo,si tu no tienes ninguna fuga y dices que le has cambiado la bomba,tendras que desarmar el embrague,lo mismo el fallo lo tienes dentro y por alguna razon no retrocede,lo siento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2052 por juancarlos2007
Respuesta de juancarlos2007 sobre el tema nissan patrol falla en embrague
Sangra de nuevo todo el liquido del embrague, asegurate de que se quede duro así, comprueba el manguito de unión con el cilindro del embrague, que se suele picar y perder líquido por ella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2063 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema nissan patrol falla en embrague
Lo primero es cerciorarse de que la parte mecánica del embrague está bien. Para ello, basta con levantar una rueda trasera, engranar una velocidad y mantener pisado el pedal del embrague.

Si no se escuchan ruidos raros y la rueda que permanece levantada no gira, el conjunto disco, maza collarín de embrague funciona más o menos bien (ojo, esto no quiere decir que no esté desgastado o parcialmente agarrotado).

Después de cerciorarnos de que por lo menos la maza y el collarín de embrague están bien, pasaremos a la parte hidraulica.

Primero habrá que sangrar el circuito como bien dice juancarlos y asegurarse de que no tira líquido por ningún sitio.

Si se sigue quedando abajo, y la bomba es nueva, o tienes aire o los retenes del bombín o la bomba dejan pasar el líquido de un lado al otro del pistón.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2091 por JEPTOR
Respuesta de JEPTOR sobre el tema nissan patrol falla en embrague
Puede que tengas el problema en el amortiguador del sistema hidraulico del embrague, es un dispositivo que sirve para amortiguar las vibraciones en el pedal de embrague, lleva un purgador y a veces es necesario purgarlo, esta situado en el compartimiento de motor en el lado derecho, si vas siguiendo el tubo que sale de la bomba lo encontras. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

angel y 9886 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".