*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

traqueteo en la transmision

Más
16 años 4 meses antes #2043 por esmeralda
traqueteo en la transmision Publicado por esmeralda
tengo la transmision un poco jodia,las articulaciones izquierda y derechas no estan mal del todo, pero lo que es la entrada de la transmision a la caja de cambios tiene un poco de olgura,y cuando coje un bache traquetea,que hago las aguanto o las cambio por unas reparadas que salen a 80 euros cada una, ademas le cambie los sinebloc de los brazos y le tube que alinear la direccion me costo 25 euros y no me lo dejaron bien del todo porque el coche se giraba mas de la cuenta al lado derecho y retrocedia tb mas rapido,eso porque era por que no habian centrado bien la direccion o porque no habian ajustado bien el tornillo de regulacion del liquido no?¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #2066 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema traqueteo en la transmision
Esmeralda, de qué coche estamos hablando exactamente??

Otra cosa, a qué tornillo de regulación de aceite te refieres?, normalmente, si el coche se vá hacia uno u otro lado o le cuesta girar más hacia un lado que hacia otro suele ser por la geometría de la dirección, que no la han dejado bien.

Pudiera darse el caso de que tuvieras el orbitrol de la dirección mal, pero sería mucha casualidad que pasaras por el taller y justo se pusiera a fallar no?

Con respecto a las transmisiones, te has contestado tú solo, es mejor cambiarlas por unas reparadas, porque con holguras en los estriados lo menos que te puede pasar es que encima rompas el estriado de la caja de cambios y eso sí que te iba a hacer gracia...

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2115 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema traqueteo en la transmision
perdon por no explicarlo bien,ibiza-cordoba,al coche se le centro la direccion al cambiarle los cineblock, en curvas no iba bien,tenia el amortiguador derecho muy hundido,sin embargo no estaba reventado,se le han cambiado los amortiguadores y como el centrado se hizo con el amortiguador hundido,pues ahora que este tiene su altura normal la direccion ya no esta bien de nuevo,creo que voy a intentar centrarlo yo probando poco a poco,sino antes de centrarlo seria bueno aprovechar y cambiarle la direccion, un saludito y gracias por las molestias,ah una aclaracion lo del nick no es que sea xica,que no estaria mal que hubiese alguna,es que la pagina no cogia ni mi nombre ni mi mail asi que tuve que abrir una cuenta con el nombre de mi movia osea que mi nick podria ser el novio-esmeralda,jejeje garcias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2122 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema traqueteo en la transmision
Sé que no eres una tía!, las tías no andan pringándose las manitas en los coches... jajajaja.

Un saludo y no andes haciendo experimentos, llévalo a hacer el paralelo que la vás a liar parda.

Por cierto, has pintao algo ya con la pistola nueva?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2141 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema traqueteo en la transmision
heyyyyyyy como te has acordao de la pistola jajjjaj,ma sorprencio,pos ahi ando tambien experimentado con ella,con piturilla mala voy pintando los chismes que veo que estan ya mu mal,el otro dia pinte unas llantas de un tractor, ahora ando arreglando un remolque agricola oxidao,poniendole remiendos y eso a ver como queda....ejjejejj ya se como va a queda jajjaj bueno un saludito y gracias megabeat por aguantar las preguntas tontas de los novatos,aunque a ver si se enteran que desde aqui no se arreglan los problemas solo se puede orientar,que los problemas los tienen que solucionar ellos solos,bueno almenos animo para todos los que estan liaos.... jejejejj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".