Saludos poncho 38.
Si la primera prueba que se hace si aun no has bajado la cámara es ver si en la mañana o cuando el motor este bien frio puedes ver si salen burbujas por de aire por el radiador (tiene que estar bien lleno de fluido ya sea agua o refrigerante) esto es signo que hay fuga de gases por los cilindros y es signo que hay la empacadura rota, o cámara doblada.
Ahora si la cámara ya está afuera hay una forman técnica de verificarlo.
Lo ideal es si se cuenta con una regla de precisión (seria cuestión de buscar una rectificadora que la tuviese ya que no es una herramienta común. Ojo no quiero generalizar pero en las que yo pregunte ninguna las tenia y eso me dio a que pensar) en fin si cuentas con la regla se coloca la regla en diagonal desde la esquina superior izquierda de la cámara a la esquina inferior derecha y con un calibrador de hojas se intenta medir la holgura mayor entre la cámara y la regla, la cual no debe ser mayor a 0.1 mm si es mayor hay que rectificar, luego se repite el procedimiento ahora desde la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha (en cruz) (ojo este procedimiento es para motores en general lo ideal sería buscar el manual del fabricante y el indicaría cual sería la medida exacta, esto es en caso de no contar con el manual).
Si dado el caso no se consigue la regla se puede usa un vidrio preferiblemente mayor a 1cm de espesor pero se intentaría pasar el calibrador de hojas, por el centro de la cámara y no debe ser mayor a 0.2 mm.
Bueno espero haberte ayudado si la explicación no fue clara por favor dímelo, estoy a tu orden.