- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Problema r19 inyeccion monopunto mod 96
- rrunner
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 10 meses antes #2047
por rrunner
Problema r19 inyeccion monopunto mod 96 Publicado por rrunner
Buenas, me presento, mo nombre es Nicolas, y quisiera saber si alguien me puede orientar con el problema que estoy teniendo en un r19 iny. monopunto que adquiri hace 1 mes. El tema es asi:
El auto funciona correctamente, pero de pronto, sin nada en particular, se para, como si se quedara sin corriente o sin nafta, si cierro el contacto y lo arranco de nuevo, funciona perfectamente, como si nunca hubiera existido dicha falla. Al principio, me lo hizo una sola vez en el dia, y en baja, ahora, ultimamente, me lo hace muy seguido, tanto en alta como en baja (en alta a 120 km/h)y a veces, le cierro el contacto, lo arranco de nuevo, y sigue fallando, y lo tengo que apagar y prender varias veces, pero luego, el andar es exelente, como si nunca hubiese tenido falla alguna. Es la primera vez que tengo un auto inyeccion, asi qque no se por donde empezar, agradeceria cualquier tipo de informacion, desde YA muchas gracias
El auto funciona correctamente, pero de pronto, sin nada en particular, se para, como si se quedara sin corriente o sin nafta, si cierro el contacto y lo arranco de nuevo, funciona perfectamente, como si nunca hubiera existido dicha falla. Al principio, me lo hizo una sola vez en el dia, y en baja, ahora, ultimamente, me lo hace muy seguido, tanto en alta como en baja (en alta a 120 km/h)y a veces, le cierro el contacto, lo arranco de nuevo, y sigue fallando, y lo tengo que apagar y prender varias veces, pero luego, el andar es exelente, como si nunca hubiese tenido falla alguna. Es la primera vez que tengo un auto inyeccion, asi qque no se por donde empezar, agradeceria cualquier tipo de informacion, desde YA muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
16 años 10 meses antes #2064
por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Problema r19 inyeccion monopunto mod 96
Si no se te enciende la luz de avería, es posible que esté fallando el relé taquimetrico, (el que le manda la corriente a la bomba eléctrica de gasolina)
en tal caso, la bomba para, la presión cae, y el motor se para, pero no se enciende ninguna luz de fallo.
Al volver a arrancarlo, el relé recibe señal de encendido, la bomba vuelve a funcionar y el coche anda como si no hubiese pasado nada.
Un saludo.
en tal caso, la bomba para, la presión cae, y el motor se para, pero no se enciende ninguna luz de fallo.
Al volver a arrancarlo, el relé recibe señal de encendido, la bomba vuelve a funcionar y el coche anda como si no hubiese pasado nada.
Un saludo.
- rrunner
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 10 meses antes #2076
por rrunner
Respuesta de rrunner sobre el tema Problema r19 inyeccion monopunto mod 96
Parece una explicacion bastante logica, voy a probar eso, muchas gracias, A otra consultra, donde se encuentra dicho rele? (je) desde Ya MUCHISIMAS GRACIAS
- astergato
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 7 meses antes #2878
por astergato
Respuesta de astergato sobre el tema Problema r19 inyeccion monopunto mod 96
En una caja negra al lado izquierdo del compartimiento del motor, para saber cual es, simplemente le dices a alguien que habra el swiche de ignicion y cuando los bombillos esten encendidos dicho rele suena por unos segundos.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
8 horas 23 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca