*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

golf 2003

  • querendon
  • Avatar de querendon Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #2070 por querendon
golf 2003 Publicado por querendon
me marca una puerta abierta cuando va circulando solo en ocaciones cuando paso un bache o un camino atropellado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2129 por gonzaio
Respuesta de gonzaio sobre el tema golf 2003
:S Tengo el mismo problema en esa puerta y la campanita es demasiado molesta, me imagino que puede ser algun falso contacto en el algun relevador o incluso hasta ponerle afloja todo en la chapa, que es donde esta cerca un micro que marca la puerta abierta o cerrada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2131 por matuti
Respuesta de matuti sobre el tema golf 2003
ve pensando en comprar una cerradura nueva, la historia es que dentro de la cerradura hay un micro que va rozando en el trinquete, el que se ve con la puerta abierta, el trinquete esta forrado de un plastico que al roce del micro se gasta y entonces te da el problema, yo lo desmonte busque despieze de la cerradura y nada, solucion comprar una y estar siempre engrasando las cerraduras para evitar desgaste, otra solucion es que puentees el micro pero ya no te marcara en el cuadro cuando se abre la puerta, ni te sonara la alarma y si es por la que entras al coche al cabo de unos segundos se te cerrara solo el coche al no detectar que as abierto la puerta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2132 por matuti
Respuesta de matuti sobre el tema golf 2003
ve pensando en comprar una cerradura nueva, la historia es que dentro de la cerradura hay un micro que va rozando en el trinquete, el que se ve con la puerta abierta, el trinquete esta forrado de un plastico que al roce del micro se gasta y entonces te da el problema, yo lo desmonte busque despieze de la cerradura y nada, solucion comprar una y estar siempre engrasando las cerraduras para evitar desgaste, otra solucion es que puentees el micro pero ya no te marcara en el cuadro cuando se abre la puerta, ni te sonara la alarma y si es por la que entras al coche al cabo de unos segundos se te cerrara solo el coche al no detectar que as abierto la puerta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 18 horas 20 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".