*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

\"ANOMALIA ANTICONTAMINACION\" PEUGEOT 307

  • mandy
  • Avatar de mandy Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #2081 por mandy
TENGO UN SERIO PROBLEMA CON MI PEUGEOT 307 PUES CUANDO LO PASO DE LAS 3,000 VUELTAS SE PRENDE EL CHECK ENGINE Y ME APARECE EN LA COMPUTADORA ANOMALIA ANTICONTAMINACION Y SE JALONEA HORRIBLE Y EN OCACIONES SE APAGA, LO ACELERO Y NO SUBE DE REVOLUCIONES CUANDO ESTA PRENDIDO EL CHECK ENGINE, OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR YA QUE NI EN LA MISMA AGENCIA ME HAN RESUELTO EL PROBLEMA Y GASTA MUCHISIMA GASOLINA, LLEVO 6 MESES TRATANDO DE CORREGIR EL PROBLEMA Y NADIE SABE CUAL ES EN REALIDAD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2107 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema \"ANOMALIA ANTICONTAMINACION\" PEUGEOT 307
Llevalo a la agencia oficial, si continúa en garantía, si no es en la habitual, en otra, pero insiste porque el fallo tiene pinta de ser electrónico y si no es con el aparato de diagnosis, no te pueden mirar qué es lo que está fallando.

Puede ser que el aparato diagnostique el fallo en una cosa y al cambiarla no se adelante nada, (que es lo que seguro les ha pasado) pero en este caso te digo, al aparecer una y otra vez el mismo error, es porque o bien el cableado que vá a la pieza que se supone que está mal está fallando, o el fallo reflejado es una reacción en cadena, por ejemplo, si salta el sensor de oxígeno puede ser que no sea éste, sino la EGR, el catalizador, el caudalímetro o el sensor de temperatura del motor.

Si se te ha pasado la garantía del coche, todas estas pruebas se traducen en dinero y excusas insulsas como \"no, es que tenías esta pieza rota también y te la hemos cambiado\" o \"es que estos coches salen todos con este defecto...\"

Hazme caso, mientras tengas garantía aunque tengas que estar todos los días en la puerta de la agencia dando guerra.

Un saludo. Y ojalá que sea una tontería la causa de tan tremendo dolor de cabeza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".