Buscar en MDM

Boletín

Se encendio luz de advertencia de problem en motor

Más
14 años 2 meses antes #20838 por manual-mecanica
estimados amigos, soy nuevo, me compre un auto nissan xtrail modelo 2003, pasado revison de transito. no he recorrido mas que 40Km. desde que lo compre y al pasar por un rompevelocidades se me apago el vehiculo, lo arranque nuevamente y mire que se me prendio el testigo anaranjado he visto el manual del usuario y dice tstigo de malfuncionamiento. la concecionaria nissan es demasiada cara, puedo pasar otro scaner y que miren el defecto o lo envio a la casa. que hay que mirar si se prende este testigo, el auto tiene 134000 Km. gracias por la ayuda que sabran ofrecer.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #20852 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Se encendio luz de advertencia de problem en motor
revisa todos los conectores de los sensores del motor para descartar la desconeccion de sensores hacia el computador del vehiculo o quizás sea producto de alguna mangura suelta por el impacto(las cuales tambien debes revisar), si este persiste verifica este con un scanner ;)
ojo todo debe ser con el motor detenido
Última Edición: 14 años 2 meses antes por .

Más
14 años 2 meses antes #20883 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Se encendio luz de advertencia de problem en motor
Buenas noches
No tengo experiencia con Nissan especificamente, pero en otras marcas existe un sensor de impacto que es, como tu describes, un corta corriente y corta combustible para evitar en lo posible incendios en caso de colision.
El caso es que luego de un lapso de tiempo el vehiculo vuelve a enceder normal pero queda el alerta de malfuncionamiento como aviso de que ocurrio el evento.
La solucion que te recomendaria es de ir a un taller que disponga de escaner para tu vehiculo (casi todos tienen la punta correspondiente a Nissan) y borren el codigo de fallo. Si se enciende de nuevo consulta en este mismo foro "Codigos OBD-II" pero creo que no se debe enceder de nuevo. Creo, repito, una advertencia al usuario que se disparo un sensor