Buscar en MDM

Boletín

tengo un ipanema

Más
14 años 2 meses antes #20863 por manual-mecanica
tengo un ipanema Publicado por manual-mecanica
hola tengo un ipanema y me es impasible encontral el manual ya que tengo un problema electrico el caul no puedo solucionar x la falta del manual xq en mi auto no tengo la parte donde explica para que son caoda fusible y cada relay desde ya muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #20887 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: tengo un ipanema
es mas facil si nos dices que problema tienes a ver si te podemos ayudar, los fusibles puedes revisarlos todos con la ayuda de un tester y lor relays no son muchos la verdad deverian no ser mas de 4 o 5, de todas maneras con el mismo tester puedes revisarlo.

Más
14 años 2 meses antes #21029 por manual-mecanica
hola que tal mi problema es que la bomba de nafta cuando lo dejo toda la noche parado no funciona tengo que desconectar y conectar varias veces un fusible para que funcione este mismo fusible al conectar y desconectar apaga y prende la luz de la compu luego la bomba funciona durante todo el dia los relay son nuevos y comprados por catalogos y la bomba tambien es nueva cualquier ayuda me sera de mucha utilidad desde ya muchas gracias

Más
14 años 2 meses antes #21030 por manual-mecanica
hola que tal mi problema es que la bomba de nafta cuando lo dejo toda la noche parado no funciona tengo que desconectar y conectar varias veces un fusible para que funcione este mismo fusible al conectar y desconectar apaga y prende la luz de la compu luego la bomba funciona durante todo el dia los relay son nuevos y comprados por catalogos y la bomba tambien es nueva cualquier ayuda me sera de mucha utilidad desde ya muchas gracias

Más
14 años 2 meses antes #21035 por manual-mecanica
comienza revisando la conexión que esta por detrás de la fusilera, puede que el cable no este siendo buena conexión con el fusible y al momento de conectar y desconectar consecutivamente hasta que este llegue hacer contacto funcionando la bomba de combustible, de lo contrario revisa cuanto es la alimentación de la bomba de combustible por la mañana con un tester (12 Volt) y contacto dado sin hacer nada en el fusible (mas que nada para no desmontar el porta fusibles), en el caso de que no tengas tensión (12 Volt) debes revisar si o si la conexión del porta-fusibles. mas que nada este es problema frecuente de mala conexión o cableado dañado B) B) , pero nada de que alarmarse el caso de la luz tan solo puede deberse que no hay presión de nafta en la linea (si no cuentas con tester verifica con otra persona (de forma artesanal) de esta forma, una en el volante dando contacto y la otra en la bomba, este dara giro a la llave (sin dar arranque al motor) y el otro escuchara el ruido de la bomba (generalmente suena como 3 a 5 segundos antes de dar arranque) para verificar que funciona la bomba, si funciona tan solo queda verificar presion en la linea de nafta con un manometro. B) B)
debes verificar igualmente los relès (todos si no sabes cual es el relè de la bomba de nafta). ;) ;) ;)