*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Opel monterey 3.1 del 94

Más
16 años 3 meses antes #2096 por pitriky
Opel monterey 3.1 del 94 Publicado por pitriky
Hola, tengo un pequeño problema con elvehiculo, es que cuando enciendo el aire acondiionado no sube de revoluciones, antes cuando lo ponia el coche aumentaba de revoluciones y ahora no, sabe alguien de donde puede venir el tema, aprovechando si alguien me supiera decir para que sirve una pulsador que esta junto al de subir la antena electrica me haría un gran favor.


Saludos y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2105 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Opel monterey 3.1 del 94
Lo del pulsador no tengo ni idea, pero lo del aire acondicionado te comento.

Ese coche lleva una electroválvula que abre paso hacia un pequeño pulmón de vacío situado en la bomba de inyección, si no acelera, hay que mirar si le llega corriente con el botón pulsado, si abre o si se queda pegada impidiendo el paso del aire desde el pulmón hasta la bomba de vacío, y por último hay que mirar si el propio pulmón de vació que está en la bomba de inyección tiene la membrana perforada.

No está de más que mires también todos los tubitos de plástico finitos que pasan por el motor no vaya a ser que haya alguno roto o suelto y tengas ahí el problema.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 12 horas 5 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".