Buscar en MDM

Boletín

averia de seguridad de fiat stilo 1.8 16v

Más
14 años 2 meses antes #21110 por manual-mecanica
averia de seguridad de fiat stilo 1.8 16v Publicado por manual-mecanica
Buenas noches, alguien me podria ayudar, tengo un fiat stilo 1.8 16v que no quiere encender sale el mensaje averia de seguridad del vehiculo vivo en ecuador y aqui solo vendieron 3 fiat stilo por lo que no hay taller en el que pueda consultar alguien me podria indicar que hacer por favor muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #21143 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: averia de seguridad de fiat stilo 1.8 16v
sale un candado o que dice code o averia de seguridad primero si estaba reparando o haciendo algo al carro verifica la tierra de la computadora y verifica si no hay corriente positiva en esa tierra si no nunca prendera

Más
14 años 2 meses antes #21144 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: averia de seguridad de fiat stilo 1.8 16v
o también ve si sale corriente de la bobina y si la bomba de gasolina prende si ninguno hace nada falta una tierra o se solto un cable tierra

Más
14 años 2 meses antes #21163 por manual-mecanica
gracias hermano, sabes que el control de abrir las puertas tampoco me sirve sera por lo mismo ??
voy a verificar la tierra cualquier novedad avisame muchas gracias por el consejo

Más
14 años 2 meses antes #21165 por manual-mecanica
es por lo mismo amigo aqui en venezuela hay fiat pero si mas no me equivoco ese motor es 1.6 16v que es five pero eso es falta d tierra o la tierra esta en positivo y mientras este positivo estara bloqueada por el code trata de quitarle las tierra a computadora luego le colocas una directa de la bateria y vez si enciendes