*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

pontiac aztec 2002

Más
13 años 7 meses antes #21141 por el control
pontiac aztec 2002 Publicado por el control
:sick: hola tengo un problema de calentamien to con mi camioneta y me e dado cuenta que solo se calienta en el pueblo por que en carretera no pasa de la mitad , lla le cambie el termostato y miramos que el ventilador no funciona ycuando lo puenteas funciona lla le cambie el fucible o bay pass nose bien como se llame pero tampoco funciona algien me puede dar un concejo que puedo aser gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #21179 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema pontiac aztec 2002
mira cuando los vehiculos se calientan en ciudad y no en carretera es una señal inconfudible de que el ventilador no se activa, pues bien primero que nada deves checar que el electroventilador se encuentre en buen estado esto lo haces con dos cables directo a bateria, si anda, el problema esta en la instalacion electrica, si no lo hace es el ventilador el ke esta mal, ya sea su enbobinado o sircuito interno, si anda, entonces checas el bulbo de temperatura haces un puente y deveria activarse si no lo hace entonces el problema esta mas alla, si lo hace renplasas el bulbo, si no lo hace checas fusibles si todo esta bien buscas el relay, ahora bien si nada de esto funciona por ke algun cable este cortado te sera mas facil realizar una instalacion paralela, que no es muy complicado con algunos conocimientos de electromecanica, ahora si tienes termo ventilador, es ves de electro ventilador, solo tendras que sacar el termoventilador y trancarlo con un perno, para dejarlo fijo siempre ya ke el viscoso no funciona.

Más
12 años 4 meses antes #36201 por napinapi
Respuesta de napinapi sobre el tema pontiac aztec 2002
Necesito el agrama de aztec... 2001 tengo un problema de comunicacion ..... el tablero falla... se bloquea el estero... el vehiculo no falla solo se encienden todos los indicadores de este auto

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas