Buscar en MDM

Boletín

HYUNDAI ACCEN CRDI 1.5 SE PARA SOLO CUANDO ACELER

Más
13 años 5 meses antes #30490 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: HYUNDAI ACCEN CRDI 1.5 SE PARA SOLO CUANDO ACELER
muchas gracias a todos los que me han ayudado a resolver esta pesadilla.... lo mio era el sensor, valvula de presion de combustible... la cambie y listo.... arranco y se apago el check engine....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #41547 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: HYUNDAI ACCEN CRDI 1.5 SE PARA SOLO CUANDO ACELER
amigos de nuevo con el mismo problema, se paró el auto en una subida acelerando a unos 50 km/h y se encendió check engine.
Pensaba que era falta de diésel y le puse 10 litros arrancó y como 5 km lo mismo al acelerarlo se paraba el motor.
además problemas con el motor de partida (arranque)lo mandé a reparar y quedó excelente, batería nueva, ahora le cambié el filtro de diésel arranca bien y de para de nuevo... creo que nuevamente puede ser la válvula de presión de combustible...
creo que lo mejor será escanear... :S

Más
12 años 1 mes antes #41553 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema HYUNDAI ACCEN CRDI 1.5 SE PARA SOLO CUANDO ACELER
TEIBOL1 lo que tu tienes mal posiblemente sera la map esta en el colector de admision y lo que hace es verte el rejimen del motor. o bien esta enpotrada en admision o esta con un tubito fino.

chupando de ese tubo te tiene que cambiar el ruido del motor
si no hace nada esta roto. prueba a limpiarle la ficha de los cables o a ver si esta llena de aceite por culpa del respiradero de la tapa valancines.

no lo comfundas con la ntc que es un sensor de temperatura o bolumen de aire, que estara tambien en el tubo de admision y es como una lenteja.
decirte que si los tubos de admision estan rotos o perforedos tambien da fallo.