Buscar en MDM

Boletín

!!!AYUDA!!!! NECESITO MANUAL SEAT IBIZA TDI 2002

Más
14 años 2 meses antes #21339 por manual-mecanica
!!!AYUDA!!!! NECESITO MANUAL SEAT IBIZA TDI 2002 Publicado por manual-mecanica
Hola ....

pues eso necesito manual de taller para seat ibiza tdi 2002 en adelante,ya que tengo un fallo en el climatizador "4f9"y el ventilador no exa aire.
lo tengo desmontado y el ventilador en la mano...pero....como se ke esta roto?
¿donde esta ubicado la resistencia del ventilador?
muchas dudas en fin.

me piden en un taller 560euros....una pasada.

muchas gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #21360 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: !!!AYUDA!!!! NECESITO MANUAL SEAT IBIZA TDI 2002
Buenas, yo estoy con el mismo problema que tu. Me aparece el fallo 4f9.00, busque por internet y me ponia que era el soplador. Desmonte la guantera y antes de desmontar el soplador, comprobe la corriente y no le llegaba. (menos mal que no quite el soplador porque cuesta un poco de trabajo), comprobe que funciona porque le meti corriente con un arrancador de baterias.
Segui el cable hasta, creo que es, una resistencia. Y un amibo me comprobo el contector, que le llegan varios cables, segun me dijo los de masa (que creo son las velocidades) si le llegaba corriente pero los positivo y negativo no, y me comento seguramente tiene que esta mal el rele (anteriormente a todo esto, ya habia comprobado los fusibles).
Asi que aprovecho para ver si alguien me indica donde va el rele del soplador o ventilador del A/A en el Ibiza.

Más
14 años 2 meses antes #21361 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: !!!AYUDA!!!! NECESITO MANUAL SEAT IBIZA TDI 2002
Se me ha olvidava.
El esquema electrico del clima, esta en la seccion de manuales, acaba de descargamelo.

Ahora tengo que pillar a algun colega que me eche una mano.

Más
14 años 2 meses antes #21384 por manual-mecanica
el ventilador lo saque y no esta quemado,si no gripado de la porqueria y el desgaste de los casquillos.lo limpie bien y exe 3en1 pero aun asi va mal,lo e conectado de nuevo y funciona si lo empujas con la mano sino el clima no es capaz de arrancarlo.fui esta mañana a encargar uno en la seat 212euros eso es lo ke me va a costar la broma....frente a los 560 ke me pedian por hacerlo ellos.
lo siento no se donde esta el rele ....mirare por las webs a ver si veo algo.

saludos.