Tengo u problema con el climatizador, cuando pulso el boton de puesta en marcha la luz se enciende y en algunas ocasiones se oye el ruido de que entra el electroimán del compresor, pero en la mayoría de las veces no entra, que pasos puedo seguir para localizar de donde me viene el problema
Última Edición: 14 años 2 meses antes por . Razón: error puse motor en vez boton
Gracias por la respuesta, el coche es mi segundo coche que he comprado recientemente para moverme por la ciudad, es un Xsara 1.6 gasolina con doce años de antigüedad , cuando se escucha que entra el compresor el aire sale frio pero al rato se para y luego ya no funciona, ¿podría ser carga de gas? He podido leer en un foro que si no hay gas el compresor se auto protege para que no se estropee al estar sin carga.
si al principio mete aire frio y al rato ya no puede que sea la carga de gas como dices tu mismo siempre y cuando el compresor funcciona.un saludo.P.S.primero haz una carga que no es muy costosa y despues nos comentas.