Buscar en MDM

Boletín

Problema con techo solar Mercedes 190e

Más
14 años 1 mes antes #21429 por manual-mecanica
Problema con techo solar Mercedes 190e Publicado por manual-mecanica
Hola, antes de nada decir que soy nuevo aqui y si me salto alguna regla del foro no es con mala intencion, sino que aun no estoy acostumbrado.
Bueno tengo un problema con mi mercedes 190e, el otro dia encendi el aire acondicionado mientras cerraba el techo solar electrico y derepente el techo se quedo parado. Tengo entendido que hay un cierre manual por alguna parte del coche y por lo que lei en algunos foros esta en el maletero pero yo no lo encuentro.
Si alguien fuese tan amable de explicarme como se cierra manualmente le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias por adelantado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21448 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con techo solar Mercedes 190e
hola compañero,segun miras de atras tienes que quitar el tapizado izguerdo del maletero y ay tiene que estar el motordel techo que con una llave le puedes cierrar manualmente.un saludo.

Más
14 años 1 mes antes #21455 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Problema con techo solar Mercedes 190e
Muchas gracias. No me imaginaba que iva a estar tan escondido jeje un saludo y gracias otra vez.

Más
14 años 1 mes antes #21468 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con techo solar Mercedes 190e
Hola, el motor electrico del techo lo tienes a la izquierda, en el maletero, ahi lleva un eje de plastico con cabeza para llave de 17 milimetros. girando este eje de plastico, de color blanco, cierras o abres techo en caso de averia electrica.