Buscar en MDM

Boletín

temperatura de motor

Más
14 años 2 meses antes #21461 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: temperatura de motor
saludos a todos, les cuento, hoy (29/04/11) le reilase un lavado químico a todo el sistema de refrigeración, esto es con 2 químico un desincrustante y después de 15 minutos se retira químico y se lava con el otro el cual neutraliza al anterior, después lo vacié y lo enjuague y le coloque el refrigerante también me di cuenta que termostato estaba pegado por que para este procedimiento se debe quitar termostato, bueno lo e probado bajo variados régimen y asta ahora va bien.
gracias a todos por su interés y apoyo. se despide atte, enrique tapia,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #22020 por manual-mecanica
consulta: me dirias como se llaman los liquidos que le pusiste, porque tengo un problema parecido y no le encuentro solucion. desde ya muchas gracias.

Más
14 años 1 mes antes #22131 por manual-mecanica
saludos a todos, si el miercoles te los coloco aca

Más
14 años 1 mes antes #22134 por manual-mecanica
YA RESOLVISTE TU PROBLEMA HISISTE EL PROCEDIMIENTO QUE TE RECOMENDARON ANTERIORMENTE LOS AMIGO Y SALUDO A TODOS DE RICARDO VERENZUELA
DE VENEZUELA

Más
13 años 10 meses antes #24314 por manual-mecanica
colegas tengo un problema similar mi carro es hyundai elantra 2000 algo similar recalienta mucho parece que las mangueras se van a estallar se le estallo el tambito plastico del radiador lo repare se lo hicieron de aluminio le cambiaron el empaque de la culata rectificaron la culata pero me lo dieron ayer y veo la misma precion en las menguerras no se que hacer las ventiladoras aparentemente trabajan bien cuando llegua ala temperatura indicada se encienden le quitaron el termostato por que estaba pegado anda sin termostado el carro alguna solucion a alguien que le haiga pasado.