Buscar en MDM

Boletín

Mazda Miata Mx5

Más
14 años 1 mes antes #21620 por manual-mecanica
Mazda Miata Mx5 Publicado por manual-mecanica
B) Hola amigos =) acabo de adquirir un mazda miata mx-5 modelo 1996, tengo el problema de que siento la suspension muy dura. voy en carretera y por cualquier cosita en el asfalto el carro se siente duro, me dijeron que asi seran estos vehiculos. pero no se si tenga que cambiar amortiguadores, tengo llanta perfil bajo. y aros rin17, puede que sea el causante. estoy pensando si los cambio por un rin menor, tal vez asi amortigue mas los golpes, tambien el ojo del lado derecho se baja por cualquier golpecito, en estos momentos estoy descargando el manual de taller del mx5 vere si ahi esta la solucion y como lo puedo arreglar, sino pues tal vez me ayudan a poco a poco ir arreglandolo alguien que tenga mas experiencia que yo en esto =)
gracias todos los comentarios seran de utilidad para mi =)

abrazos amigos de la web

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21651 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mazda Miata Mx5
amigo con rines 17 y llantas perfil bajo, es normal ke sientas hasta una moneda que esta botada en la calle, siempre kedan asi es la estetica versus la comodidad, sikieres mallor suavidad en la conduccion deves bajar rines y aumentar las llamtas suerte y saludos.

Más
14 años 1 mes antes #21672 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mazda Miata Mx5
gracias por la observacion amigo :) si estoy buscando en mi pais quien me los cambia por un rin mas bajo. vere si tengo suerte :). saludos Dios te bendiga