Buscar en MDM

Boletín

tengo una falla P0135 Y p0155 POSIBLES CAUSAS

Más
14 años 1 mes antes #21764 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: tengo una falla P0135 Y p0155 POSIBLES CAUSAS
Que mangueras ya cheque todo y aparentemente esta bien alguna otra causa posible gracias por las respuestas voy a volver a verificar minuciosamente pásenla super gracias MECANEITOR

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21777 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: tengo una falla P0135 Y p0155 POSIBLES CAUSAS
las que te menciono son una delgaditas que van por la parte tracera del motor obio llegan al multiple, son como la del limpia parabrisas, es dificil su accseso pero se puede, tambien seria combeniente revisar el sensor de temperatura kisas te esta alargando el pulso.

Más
14 años 1 mes antes #21782 por manual-mecanica
Por los codigos parece es el sensor de oxígeno como dice "frito". Ya lo cambiaste o probastes ? B) Suerte

Más
14 años 1 mes antes #21785 por manual-mecanica
buenos dias compañero, no se si sea demasiado tarde pero ay te va mi aporte, segun los codigos el problema radica en las lineas del calefactor del sensor de oxigeno, no dices de que auto es, pero si son de 4 cables checa que les llegue en uno de ellos alimentacion de 12 volts con la llave puesta en encendido, asi como una tierra que pudiera ser fisica o por parte de PCM, el calefactor es una resistencia que calienta al sensor en forma rapida para que tenga su temperatura normal de operacion en este cado los DTC son de Sensores numero 1 es decir antes de catalizador , suerte

Más
14 años 1 mes antes #21807 por manual-mecanica
mira ya pase por lo mismo y ubica el sensor de potencia ese esta ubicado en el camarin de admision llevas cuatro cables y es plano esta sujeto con un tornillo cuando lo saque lavalo si con limpiador de circuitos si el mismo despues de montado sigue la falla busca de los cuatro cable hay uno cable que es positivo otro que da positivo luego pero al encender el carro se apagara faltarian dos que tienen que ser negro o negativo de esos dos cable con un probador de corriente colocaras el probador en positivo y la punta colocalas en cual quieras de las dos un uno te dara falla en otro no en ese que no te da falla los dejas pegado y luegos aceleras y verifica que todo marche bien xq que pasa ese codigo te lo dara mientra el sensor de potencia o ho2s11 le indica a ecu que inyecte mas combustible y por eso el codigo saldra pero tambien tienes que limpiar bien los sensores de oxigeno del escape primero y veras que tu problemas se soluciona yo hice todas estas prueba y ala final era el sensor de potencia o ho2s11 que son los mismo le coloque el probador de corriente y mejora pero en el escane saldra que el turbo cargador esta alto eso quiera decir que no llega esa informacion a la ecu espero que te sirva esta explicacion