*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Relay rompenieblas Megane RXE 98

  • fadisil
  • Avatar de fadisil Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #2172 por fadisil
Relay rompenieblas Megane RXE 98 Publicado por fadisil
Buenas Tardes, alguien me puede decir donde se encuentra ubicado el relay de los rompenieblas del Megane 98 y como se saca?
Desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2182 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Relay rompenieblas Megane RXE 98
No me figura ningún relé de antinieblas en los esquemas que tengo (son del Scenic), lo que me figura es un módulo electrónico situado debajo del volante a la izquierda.

Ese es el módulo de interconexión del habitáculo y es más o menos complejo dependiendo de la versión.

Te voy a pasar los códigos de los cables y conectores relacionados con las antinieblas:

Entra un cable Gris-rojo a un conector negro en un portamódulos de color cristal por la vía nº2, este cable viene del mando de intermitentes y luces del volante.

Sale un cable naranja y un naranja negro de un conector azul de 17 vías, por la vía A7, el naranja negro vá hacia un conector marrón por la vía 10 y es la luz testigo del cuadro. El naranja vá a un conector negro de 14 vías que está enchufado a otro negro. El cable pasa por la vía B6 del negro y A7 de él salen dos cables violetas hacia las antinieblas delanteras.

Sale un cable que no me pone de qué color es de un conector de 17 vías azul por la vía A3 que es el de las antinieblas traseras.

no sé decirte más porque los esquemas tampoco son muy claros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fadisil
  • Avatar de fadisil Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #2191 por fadisil
Respuesta de fadisil sobre el tema Relay rompenieblas Megane RXE 98
Gracias por la respuesta, en una casa de electricidad me dijeron que es un relay de 5 patas que está detrás de la fusilera, pero no la pude sacar.
Saben como se saca?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".