No me figura ningún relé de antinieblas en los esquemas que tengo (son del Scenic), lo que me figura es un módulo electrónico situado debajo del volante a la izquierda.
Ese es el módulo de interconexión del habitáculo y es más o menos complejo dependiendo de la versión.
Te voy a pasar los códigos de los cables y conectores relacionados con las antinieblas:
Entra un cable Gris-rojo a un conector negro en un portamódulos de color cristal por la vía nº2, este cable viene del mando de intermitentes y luces del volante.
Sale un cable naranja y un naranja negro de un conector azul de 17 vías, por la vía A7, el naranja negro vá hacia un conector marrón por la vía 10 y es la luz testigo del cuadro. El naranja vá a un conector negro de 14 vías que está enchufado a otro negro. El cable pasa por la vía B6 del negro y A7 de él salen dos cables violetas hacia las antinieblas delanteras.
Sale un cable que no me pone de qué color es de un conector de 17 vías azul por la vía A3 que es el de las antinieblas traseras.
no sé decirte más porque los esquemas tampoco son muy claros.