Buscar en MDM

Boletín

COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97?

Más
14 años 1 mes antes #21765 por manual-mecanica
COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97? Publicado por manual-mecanica
TENGO UN PROBLEMA CON LA CORREEA DE DISTRIBUCION, PERO PARA CAMBIAR NO PUEDO QUITAR LAPOLEA DEL CIGUEÑAL ALGUIEN ME PUEDE AUXILIAR CON EL TEMA POR FAVOR?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21773 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97?
se necesita un extractor de poleas que lo puedes conseguir en cualquier tienda de herrramientas para mecanico

Más
14 años 1 mes antes #21780 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97?
eso o una ves que sueltes el perno sentral del damper, golpealo pero suavemente con un martillo y hasle palanca suavemente mientras lo golpeas, lo mejor es un estractor como dice inge, pero prueva se pegan y son duras pero salen.

Más
14 años 1 mes antes #21837 por manual-mecanica
AGRADESCO EL APORTE PERO YA LO INTENTE CON GOLPES, CON EL EXTRACTOR Y PARECE QUE ESA POLEA AHI NACIO, YA ME VAN A FACILITAR UN EXTRACTOR HECHISO Y LUEGO LES INFORMO DEL RESULTADO, TAMBIEN LES MANDO FOTOS DEL MISMO. GRACIAS

Más
14 años 1 mes antes #21872 por manual-mecanica
hola.
Las poleas de cigueñal generalmente se apretan, y e snormal que te cueste sacarla, pero aplicale algun liquido o compuesto para soltar piezas agripadas y luego un buen estractor y listo. si todo sale bien efectua un mantenimiento manual en las zonas de ajuste para que no vuelva a suceder.
suerte...