*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CORTE DE CORREA DIST KANGOO 1.6 16

  • VARILLERO
  • Avatar de VARILLERO Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #2196 por VARILLERO
CORTE DE CORREA DIST KANGOO 1.6 16 Publicado por VARILLERO
HOLA PODRIAN CONTARME SI EL 1.6 16V DOLA VALVULAS? Y QUIERO SABER COMO SE CMABIA LA CORREA, GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2268 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema CORTE DE CORREA DIST KANGOO 1.6 16
Sí dobla válvulas si se sale la correa, para cambiar la correa de distribución si no tienes mucha idea no tientes la suerte y lleva el coche a un taller.

Si la correa está mal puesta o el motor está mal sincronizado, puede causar la destrucción del motor nada mas darle a la llave de arranque.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ndavmx
  • Avatar de ndavmx
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2550 por ndavmx
Respuesta de ndavmx sobre el tema CORTE DE CORREA DIST KANGOO 1.6 16
Amigo si tu kangoo sale mal pon tu queja en el portal de la profeco. Ya hay mas de 100 quejas por fallas de los autos renaul.

O sube tu queja en el portal de www.apestan.com

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #2607 por javier sanchez lopez
Respuesta de javier sanchez lopez sobre el tema CORTE DE CORREA DIST KANGOO 1.6 16
todos los motores 16v tienen el \"problema\" de que si se rompe la correa dobla valvulas marca pistones y en la mayoria de los casos dobla bielas en pocas palabras sale mas barato poner otro motor, o bien aligerado o de desguace que reparar el que se ha roto. Para cambiar la distribucion necesitas herramientas adecuadas no se si dispones de ellas(un maletin de carraca de 1/2 y 1/4 de pulgada de los buenos un gato de ruedas de esos de la oferta y poco mas).si no estas familiarizado con la mecanica te aconsejo que no lo hagas pues te podria salir mas caro el collar que el perro, te digo todo esto por que yo soy mecanico y he cambiado muchas distribuciones (de momento todas con exito) y por mucho que te explique aqui en la practica es mas complicado pero si te atreves puedo hacer unos dibujos para que lo veas cuando me digan como se hace para colgarlos en la pagina mi correo es jsanchez.pvidal@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".