*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con Clio authentique

Más
16 años 3 meses antes #2201 por raf_137
Problemas con Clio authentique Publicado por raf_137
Hola amigos, alguien de uds. podría indicarme que falla puede tener mi clio authentique 2003....el fin de semana se empezo alentar y a temblar el auto...me indica una alarma redondita que parece como una bomba de agua lei en el manual de usuario que viene en el auto y creo que es de las emisiones del escape...ah que creen que se deba porque el motor empieza a temblar y a velocidad lenta tiembla mucho y parpadea la alarma...

Estoy conciente que no lo he llevado a la agencia para sus servicios..con eso de que nos sacan un ojo de la cara...estoy pensando que ha de necesitar nadamas una afinación y ya...pero si alguien de uds. me puede orientar se los voy agradecer...

Tambien algunas veces se llega alarmar dibujito que lleva el muñequito con el cinturon de seguridad...y el de SERV. creen que sea un falso contacto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2258 por aitor1987
Respuesta de aitor1987 sobre el tema Problemas con Clio authentique
hola, si es diesel ,que este modelo lo desconozco, es probable que sea la valvula egr, que se queda agarrada, le paso a mi clio, si es esto, noticia buena y noticia mala, la buena es que puedes limpiarla o anularla, con mucho cuidado ya que si anulas mal va a ser peor, y la mala es que hasta que no borres el fallo de la memoria te lo seguira indicando como que existe y para esto te hace falta un ordenador con programa, que como habitualmente la gente no lo tiene tirao por casa te hace falta un taller, no es necesario oficial pero si de confianza, y que posean el dichoso ordenador.
El cinto, un contacto es lo mas probable, busca bajo el asiento con cuidado, y pruebas continuidad entre contactos si falla, tan sencillo como cortar y soldar, no hacer cosas raras, estañar es muy sencillo y nos quitamos de problemas mas gordos.
no se si te servira pero menos es nada. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2385 por raf_137
Respuesta de raf_137 sobre el tema Problemas con Clio authentique
Gracias aitor1987, disculpa la tardanza en respuesta a tu ayuda...la verdad es que ya me arreglaron al carro el problema fue con una bobina de encendido, aprovechando este cambio realice mi afinación porque ya la pedia a gritos...solamente el aviso de gases y emisiones siguio encendido pero al día siguiente se borro solo, yo creo que lo tomo la computadora como bueno y lo elimino...ya que en el scaner del mecanico no lo pudo borrar, que raro verdad!!
Del cinturon ya revise los cables y creo que se si era un falso contacto porque ya no se ilumina mi tablero con la alarma.
Muchas gracias aitor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2390 por aitor1987
Respuesta de aitor1987 sobre el tema Problemas con Clio authentique
de nada, al menos te he he ayudao en una de ellas, y me alegro, ya que mi experiencia es corta, y solo he escrito por que tengo un clio, y he estado un par de meses en renault, y solia ser lo que pasaba. por tu bien espero no tener que volver a hechar un cable (no tengas mas averias). saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".