*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

citroen c15

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 10 meses antes #22064 por jotaele
citroen c15 Publicado por jotaele
TENGO UN PROBLEMA CON un citroen c15 bencinero, se cambiaron las 8 valvulas se rectifico la culata completa asientos guias etc. se cambiaron metales de biela, axial y anillos, se cambio el tps, tapa del distribuidor,modulo de encendido, rotor, cables y bujias, sensor de oxigeno y retenes del inyector y el problema es que acelera y desacelera intermitentemente ralenti erratico y aveces se apaga un cilindro, en ocaciones parte bien parejita trabajan todos los cilindros pero dura pocos minutos y ratea, por favor si pueden ayudarme se agradece
Última Edición: 13 años 10 meses antes por jotaele.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #22067 por lalo_pancho
Respuesta de lalo_pancho sobre el tema citroen c15
me suena a una falla en el sensor TPS o sensor de aceleraciòn, o puede tener mala la inyecciòn del vehìculo,en lo que deberìas limpiar inyectores o mejor cambiarlos, por cierto, de què año es? comunmente las silverados cuadradas de los años 90 tenìan carburador y era muy fàcil regular la mezcla, y puede ser que el problema radique en que debas carburarla.

espero que te sirva :)

Más
13 años 11 meses antes #22073 por frito
Respuesta de frito sobre el tema citroen c15
BUSCA EL SENSOR DE POTENCIA ESTA UBICADO EN ADMISIÓN LLEVA CUATRO CABLES Y ESTA SUJETO CON UN TORNILLO ESE ES TU PROBLEMAS

Más
13 años 11 meses antes #22074 por transmision44
Respuesta de transmision44 sobre el tema citroen c15
tengo problemas con una caja 4t65e impala 2001 lo escanee y me arrojo los siguientes codigos.p0730,p1187,yp1189 me pueden acesorar en estas fallas les agradesco.

Más
13 años 11 meses antes #22078 por lalo_pancho
Respuesta de lalo_pancho sobre el tema citroen c15
p0730,p1187,yp1189 transmisiòn...

P0730 Incorrect Gear Ratio

P1187 O2 Sensor Heater Control Circuit (Bank 2 Sensor 2)

P1189 Fuel Control (Bank 2 Sensor 1)

creo que eso significa cada còdigo, segùn el manual tienes esas tres cosas malas, control de gasolina, sensor de calentamiento y una relaciòn de multiplicaciòn incorrecta, espero que te sirva :)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas