*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda urgente

  • mab1991
  • Avatar de mab1991 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #2220 por mab1991
Ayuda urgente Publicado por mab1991
Estimados amigos del foro, nesecito ayuda urgente con mi auto.
Tengo un Ford Galaxy Ghia modelo 1993 2.0 sin inyeccion.
El problema es que se me ha activado la alarma y no encuentro a nadie que me la anule.
La alarma al estar activada bloquea el encendido, ademas del el ruido de la sirena y las luces de balizas.
Por favor nesecito ayuda, no tengo otro medio de movilidad y me es de mucha utilidad.

Si alguien tiene una idea de como anular la alarma sin bloquear el encendido por favor enviar mail a mab1991@hotmail.com.

Desde ya muchas gracias.

Salu2
mab1991
Desde Chubut Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2225 por mirco
Respuesta de mirco sobre el tema Ayuda urgente
sacale el fusible seguramente se encuentra a la isquierda del conductor por debajo del tablero de instrumentos es una caja negra si seguis el cableado te lleva al fusible se lo sacas y listo de no ser asi corta el cabe rojo que alimenta la caja y añadilo al que viene de la llave. suerete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2237 por eletricista
Respuesta de eletricista sobre el tema Ayuda urgente
revise la marca de la alarma desconecte el modulo de la alarma que esta devajo del billare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".