*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ford sierra 2.0i

  • elmo
  • Avatar de elmo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #2255 por elmo
ford sierra 2.0i Publicado por elmo
hola a todos me acabo de comprar un ford sierra 2.0i ghia y queria saber q piezas serian las ideales para hacer una preparacion saludos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2265 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema ford sierra 2.0i
visita la web www.forocepos.com o www.donspeed.com , propónles tu proyecto a ver qué les parece a los de forocepos, y mira a ver los precios en donspeed.

De todas formas, hacer una preparación requiere paciencia y dinero, porque sobretodo, depende de estas dos cuestiones y de los conocimientos del profesional o de la persona que desarrolla la preparación.

En primer lugar hay que determinar la durabilidad que le quieres dar al coche en km, 10.000 20.000, una temporada, o sólo unos pocos CV más y tener coche hasta aburrirse...

En base a esto, tendrás que ver cuanto dinero quieres meterle.

Y finalmente tendrás que pensar qué es lo que quieres tocar y cuánto quieres modificarlo, solo motor, motor y frenos, suspensiones, ejes, carrocería...

Cuando tengas más o menos todas estas cuestiones claras, me mandas un post para poder empezar a aconsejarte e incluso ayudarte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elmo
  • Avatar de elmo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #2267 por elmo
Respuesta de elmo sobre el tema ford sierra 2.0i
primero me gustaria q le hicieran una revision un profesional si el coche no esta muy mal y merece la pena primordialmente tocaria suspensiones una barra estabilizadora y una admision directa con un buen escape para coger un sonido bonito y apartir de ahi pues no se me gustaria dejarmelo como coche de fines de semana.
lo q se refiere a chapa me gustaria hacerle un tuning racing digamos q nada de cosas llamatibas si no una orientacion a la competicion.
tu q opinas. un saludo muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".