Buscar en MDM

Boletín

Humillo del volante al arrancar en opel astra f

Más
14 años 1 semana antes #22986 por manual-mecanica
Humillo del volante al arrancar en opel astra f Publicado por manual-mecanica
Antes de nada saludar y daros las gracias de antemano.

Mi problema es el siguiente, el coche es un opel astra 1.4i del 92 y lo tengo desde hace solo 2 semanas, la primera semana cuando lo arrancaba lo hacia perfectamente, pero desde hace 3 o 4 dias cuando lo arranco le cuesta y sale humillo y olor a quemado desde el volante. Estas ultimas veces al arrancar es como que si el relenti se quedase muy bajo y se apaga, pero en cuanto arranca y luego ya el relenti se queda estable en 1000rpm.

Y no es tema de que el motor este frio, ya que estando ya el relenti y todo perfecto a 1000rpm una vez funcionando, como me de por apagarlo y volver a arrancar, le cuesta otra vez arrancar.

No creo que sea debido a un cambio de bujias que le he echo hace 5 dias, he pensado que podria ser algo de algun cable chamuscado provocando corto o el motor de arranque.

Pero como estoy muy perdido prefiero que me deis vuesta opinion de el que podria ser.

Por cierto una vez en marcha el coche ya funciona perfectamente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 días antes #23001 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Humillo del volante al arrancar en opel astra f
Amigo primero darte la bienvenida a manuales de mecánica, segundo tu problema es el motor de arranque mismo, quizás esta haciendo un corto circuito interno o se esta sobrecalentando, debes sacarlo y revisarlo afuera, un detalle importante es que el arranque solo se compone de dos cables uno es corriente directa de batería y el otro es corriente de chapa que es la que se encarga de excitar al solenoide, la tierra la realiza el mismo cuerpo del motor de arranque, así que no es muy difícil de checar, claro debes desconectar la batería primero, el olor a cable chamuscado es por un sobrecalentamiento del mismo arranque, suerte y avisa como te va.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #23244 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Humillo del volante al arrancar en opel astra f
Gracias por el consejo kike, mañana me pondre a desarmarlo y ya os cuento.

(he estado fuera de casa 1 semana y acabo de llegar jeje)
Última Edición: 13 años 11 meses antes por .