*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema electrico xsara 1600 gasolina

Más
13 años 4 meses antes #23103 por vedora
tengo un citroen xsara 1600 gasolina año 2002 desde hace tiempo no me enciende la luz de poblacion y los intermitentes encienden en el cuadro pero no lo hacen en ningun piloto ni los de emergencia ni los normales, aparte el mando a distancia para abrir las puertas dejo de funcionar al cambiar la bateria, y no lo he podido resertear, sera la bsi, o seran los mandos de luces, en el taller le han enchufado la maquina de diagnosis y no dan con la averia.gracias de antamano por vuestras respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #23104 por miky10
Respuesta de miky10 sobre el tema problema electrico xsara 1600 gasolina
hola
es muy probable que sea la BSI , ultimamente estan dando muchos fallos , tengo muchos casos , en algunos solamente reseteando con el fusible SH shunt debajo del salpicadero se soluciono , quitalo en el mismo puerto de fusible hay otro pin coloca un fuse de 30 amp pone el contacto veras que se borra la informacion , saca al contacto y coloca de nuevo el SH en su lugar , prueva sino habra que programar otra bsi esta interfaz da solo problemas

Más
13 años 4 meses antes #23142 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema electrico xsara 1600 gasolina
Es verdad acá en chile las bci solo dan problemas, las fallas comienzan con el tema del intermitente y luego van avanzando

Más
13 años 4 meses antes #23149 por miky10
Respuesta de miky10 sobre el tema problema electrico xsara 1600 gasolina
preguntare algun caso igual y lo comentare saludos

Más
9 años 8 meses antes #48774 por Eoin8112
Respuesta de Eoin8112 sobre el tema problema electrico xsara 1600 gasolina
Hola, tengo el mismo problema, lo has llegado a solucionar ?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas