Buscar en MDM

Boletín

problema electrico xsara 1600 gasolina

Más
13 años 11 meses antes #23103 por manual-mecanica
problema electrico xsara 1600 gasolina Publicado por manual-mecanica
tengo un citroen xsara 1600 gasolina año 2002 desde hace tiempo no me enciende la luz de poblacion y los intermitentes encienden en el cuadro pero no lo hacen en ningun piloto ni los de emergencia ni los normales, aparte el mando a distancia para abrir las puertas dejo de funcionar al cambiar la bateria, y no lo he podido resertear, sera la bsi, o seran los mandos de luces, en el taller le han enchufado la maquina de diagnosis y no dan con la averia.gracias de antamano por vuestras respuestas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23104 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema electrico xsara 1600 gasolina
hola
es muy probable que sea la BSI , ultimamente estan dando muchos fallos , tengo muchos casos , en algunos solamente reseteando con el fusible SH shunt debajo del salpicadero se soluciono , quitalo en el mismo puerto de fusible hay otro pin coloca un fuse de 30 amp pone el contacto veras que se borra la informacion , saca al contacto y coloca de nuevo el SH en su lugar , prueva sino habra que programar otra bsi esta interfaz da solo problemas

Más
13 años 11 meses antes #23142 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema electrico xsara 1600 gasolina
Es verdad acá en chile las bci solo dan problemas, las fallas comienzan con el tema del intermitente y luego van avanzando

Más
13 años 11 meses antes #23149 por manual-mecanica
preguntare algun caso igual y lo comentare saludos

Más
10 años 3 meses antes #48774 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema problema electrico xsara 1600 gasolina
Hola, tengo el mismo problema, lo has llegado a solucionar ?