*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Luces de xenon

  • perezvera
  • Avatar de perezvera Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #2331 por perezvera
Luces de xenon Publicado por perezvera
Tengo un problemo con la luces de un volkswagen passat (comprado en año 2001), siendo este el modelo del 96, como digo tiene unas luces amarillentas y con poca intensidad y son un sufrimiento viajar de noche, por lo que tengo la intencion de la instalacion de unas luces de xenon (K6000), segun he consultado en la red su instalacion no es muy compleja, pero con posterioridad no tendre problemas con la itv o con la benemerita.
Gracias por contestar a esta duda y un saludo. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2346 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Luces de xenon
Ninguno, vienen homologadas. visita www.visualxenon.com y pide toda la documentación que necesites.

o visita el post \"luces de motos\" por asterix 78 en el foro general y encontrarás un cartapacio largo y tendido de luces de xenon en turismos motos y coches.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2514 por sanmi0007
Respuesta de sanmi0007 sobre el tema Luces de xenon
soy nuevo por aki y no se si todabia t serbira d ayuda mi opinion
si tus luces tienen poca intensidad y alumbran mas bien amarillo, en mi opinion lo q deberias de cambiar son los focos en si, ya que seguro q estan kemaos del dueño anterior, q les abria dao mucho uso. En mi opinion el xenon no te hara nada, comprate unos en un desguace pero q se vean blancos no oscuros como creo q son los tuyos
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2569 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Luces de xenon
Cierto, eso también hace mucho, las parábolas de los faros muchas veces las pasamos por alto y son las culpables de una iluminación deficiente.

Suele pasar que la gente toca las ampollas de vidrio de las bombillas halógenas CON TO LOS DEDACOS!! y luego no las limpian, esto produce que la urea del sudor (y la mierda que tengas en las manitas) reaccione con el calor de la lámpara y emita unos vapores blancos que se pegan al cristal de la bombilla, y de la parábola del faro sin poderse limpiar como es debido (hay veces que metiendo un trapo dentro de los faros quitas bastante).

Luego el uso sucesivo con mierda hace el resto y convierte los vapores blancos en un ahumado negro que resta eficacia a un faro ya de por sí poco efectivo.

La opción del desguace no es mala, pero mejor pillarse los faros de Hella o Valeo en una casa de recambios maja como VEMARE que tiene tiendas por toda españa y precios muy competitivos (los talleres les compran el recambio)

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".