*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Descarga de bateria en el Volkswagen polo trend li

  • Carlos53
  • Avatar de Carlos53 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2332 por Carlos53
:P Buenas noches.
Tengo un problemilla. es la segunda vez que se me descarga la bateria de un polo trend line, se la recargo pero luego no me arranca. La primera vez lo lleve al taller, pero debe haber una solucion para resolver esto. ¿o no?.
¿Si alguien me puede orientar?.
Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes - 16 años 2 meses antes #2347 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Descarga de bateria en el Volkswagen polo trend li
En primer lugar, hay que saber a quién echarle la culpa, si a la batería o al coche que se come la susodicha.

Para ello basta con poner en carga lenta la batería y cuando esté recuperada al 100% se la deja reposar para enfriarla y a continuación se la somete a cortocircuito durante 5 segundos con los vasos destapados y unas pinzas de arrancar. Si alguno de ellos presenta efervescencia tipo aspirina o gaseosa agitada, la batería ha muerto y debes comprar una nueva.

Si hecho esto, la batería presenta una efervescencia en los vasos tipo copa de campán o cocacola sin agitar, (hilera de burbujitas seguidas que parten de un mismo sitio) la batería está bien.

En un coche, la descarga de batería viene provocada por consumos con el contacto quitado, y son muy pocos:

La alarma, el reloj, la memoria de la radio, en algunos casos el mechero, las luces interiores, y el cierre centralizado (en tu coche se escucharía el ruidito de la bomba de vacío al lado del piloto trasero derecho)

Para ver si la luz de cortesía del maletero se queda encendida, quita la bandeja y cierra el maletero, ya que no es la primera vez que surgen descargas \"misteriosas\" de batería por la luz del maletero.

Si la luz trabaja bien, (y obviamente la de dentro la vés por la ventanilla), la descarga la tienes en la radio, reloj, mechero, alarma, cierre centralizado...

P.D. La intensidad máxima con el contacto quitado medida entre el borne de masa de batería y el cable de masa del vehículo en ningún caso debe superar 0,5 Amperios.

Y eso va a ser cosa del chispas. Un saludo.
Última Edición: 16 años 2 meses antes por megabeat_1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2354 por eletricista
Respuesta de eletricista sobre el tema Descarga de bateria en el Volkswagen polo trend li
:unsure:
hola mi opinion es que revise si tiene algun consumo tu coche revisa cuanto esta generando el alternador si tienes un multimetro revisa el voltaje de la bateria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".