Buscar en MDM

Boletín

-

Más
12 años 9 meses antes #37330 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Scanner multimarca Carscan pro www.vagcom.com.ar
Para mi el mas practico es el launch X-431 master, te imprime los datos en un solo paso, y es totalmente portatil, podes salir a probar el vehiculo ala calle, lo uso desde hace 7 años, y nunca tuve un solo problema...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #37331 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Scanner multimarca Carscan pro www.vagcom.com.ar
soy de san lorenzo paraguay

Más
12 años 9 meses antes #37341 por manual-mecanica
Si es cierto, la portabilidad de un scanner tiene muchas ventajas el Launch o el Rasther son muy prácticos pero hay así hay que pagarlos $$$, bueno viene muy bien tu opinión sobre un scanner que pocos tienen saludos.

Más
12 años 2 semanas antes #41986 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema -
hola , muy bueno el foro , soy nuevo . Yo tambien ando pensando en comprar el carscan pro , quisiera saber de los q ya lo tienen su opinion sobre dicho producto. Desde ya muchas gracias.

Más
12 años 2 semanas antes #41993 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema -carscan
Hola colegas , despues de idas y venidas por suerte me repararon la interfase de mi carscan , ahra despues de casi 1 año y pico puedo decir que funciona bien , el servicio que te dan en la asistencia es mejor que el equipo , en el dia me la cambiaron y actualizaron la verdad Ignacio se paso (ignacio es el responsable de la asistencia tecnica), ahora a comienzos de junio va una actualizacion que aumenta las marcas que aca en Uruguay le faltaban ( toyota , honda por ejemplo ) es por lo menos lo que me dijeron , despues les cuento