*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema de aceleracion nissan axxes

Más
13 años 4 meses antes #23611 por luis1989e
problema de aceleracion nissan axxes Publicado por luis1989e
hola amigos, tengo un proble q aun no he podido resolver se q ustedes pueden ayudarme. tengo una nissan axxes del año 1990, con motor ka24 y transmision automatica, el problema es q, al tener cierto tiempo de estar funcionando el motor, al llegar a las 2500rpm hace el corte de inyeccion, (ya no acelera mas) detengo la marcha, apago el motor, espero un par de minutos, luego la hecho a andar, y funciona bien por unos 20 minutos, luego vuelve el problema otra vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #23613 por choto
Respuesta de choto sobre el tema problema de aceleracion nissan axxes
habria que ver que pruebas has hecho, ya le sacaste codigos, ya mediste la presión de combustible o si mediste la generacion del sensor de flujo de aire. Eso es lo que yo haria primero para dar un diagnostico, di que pruebas has hecho y te podremos ayudar con más facilidad.

Más
13 años 4 meses antes #23651 por luis1989e
Respuesta de luis1989e sobre el tema problema de aceleracion nissan axxes
si ya le saque codigos a la computadora, solucione el de sensor de oxigeno y tambien me marcaba el codigo 14 que es un circuito abierto del sensor de velocidad, realmente no se si esto me este afectando. la bomba de combustible es nueva y sigue con la misma falla, talvez me puedes ayudar con los pasos de como medir la generacion del flujo de aire. gracias

Más
13 años 4 meses antes #23671 por choto
si es igual a la axxes de aquí es de tres lineas revisa el voltage que le llega a las lineas. Una creo que es de 12v, un tierra y la generación de señal esta esta generalmente en ese tipo anda entre 0.7 a 1.2v en marcha mínima o ralenti como sea el termino en tu país. esta señal aumenta a medida que aceleres el vehículo hasta aproximadamente 5v no llega a 5 pero se aproxima y prácticamente es casi regla que todas las señales y voltages de referencia sean 5v en todos los vehiculos. lo que puedes hacer si no tienes los datos del fabricante es tomar la lectura cuando el vehiculo no falla y compararla en el momento de la falla. esto si el vehiculo no modifica la marcha mínima al presentar la falla.

Más
13 años 4 meses antes #23688 por choto
Te mando esta dirección porque aparece un articulo sobre sensores de flujo espero que te sirva de mucho www.e-auto.com.mx/manual_detalle.php?manual_id=222

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas