- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problema de aceleracion nissan axxes
- luis1989e
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 4 meses antes #23611
por luis1989e
problema de aceleracion nissan axxes Publicado por luis1989e
hola amigos, tengo un proble q aun no he podido resolver se q ustedes pueden ayudarme. tengo una nissan axxes del año 1990, con motor ka24 y transmision automatica, el problema es q, al tener cierto tiempo de estar funcionando el motor, al llegar a las 2500rpm hace el corte de inyeccion, (ya no acelera mas) detengo la marcha, apago el motor, espero un par de minutos, luego la hecho a andar, y funciona bien por unos 20 minutos, luego vuelve el problema otra vez.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- choto
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 16
13 años 4 meses antes #23613
por choto
Respuesta de choto sobre el tema problema de aceleracion nissan axxes
habria que ver que pruebas has hecho, ya le sacaste codigos, ya mediste la presión de combustible o si mediste la generacion del sensor de flujo de aire. Eso es lo que yo haria primero para dar un diagnostico, di que pruebas has hecho y te podremos ayudar con más facilidad.
- luis1989e
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 4 meses antes #23651
por luis1989e
Respuesta de luis1989e sobre el tema problema de aceleracion nissan axxes
si ya le saque codigos a la computadora, solucione el de sensor de oxigeno y tambien me marcaba el codigo 14 que es un circuito abierto del sensor de velocidad, realmente no se si esto me este afectando. la bomba de combustible es nueva y sigue con la misma falla, talvez me puedes ayudar con los pasos de como medir la generacion del flujo de aire. gracias
- choto
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
13 años 4 meses antes #23671
por choto
si es igual a la axxes de aquí es de tres lineas revisa el voltage que le llega a las lineas. Una creo que es de 12v, un tierra y la generación de señal esta esta generalmente en ese tipo anda entre 0.7 a 1.2v en marcha mínima o ralenti como sea el termino en tu país. esta señal aumenta a medida que aceleres el vehículo hasta aproximadamente 5v no llega a 5 pero se aproxima y prácticamente es casi regla que todas las señales y voltages de referencia sean 5v en todos los vehiculos. lo que puedes hacer si no tienes los datos del fabricante es tomar la lectura cuando el vehiculo no falla y compararla en el momento de la falla. esto si el vehiculo no modifica la marcha mínima al presentar la falla.
- choto
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
13 años 4 meses antes #23688
por choto
Te mando esta dirección porque aparece un articulo sobre sensores de flujo espero que te sirva de mucho
www.e-auto.com.mx/manual_detalle.php?manual_id=222
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca