*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla de sistema de encendido grand caravan 2001

Más
13 años 4 meses antes #23700 por gabo chihuas
Buenas noches, tengo un problema con mi camioneta, no siempre se presenta esta falla, pero al dar marcha desde la llave, se prende todo el tablero, pero no da marcha, no tararea, tengo que arrancarla desde el relevador de ignicion, dura a veces semanas arrancando bien, pero a veces dura dias sin poder prenderla desde la llave, ya la revisaron en la agencia y no sale la falla, les agradesco si me pueden ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #23709 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla de sistema de encendido grand caravan 2001
Revisaste la chapa de contacto, atrás trae una especie de modulo de encendido puede estar dando problemas si del relevador funciona, el sistema esta bien entonces

Más
13 años 4 meses antes #23721 por gabo chihuas
Respuesta de gabo chihuas sobre el tema Falla de sistema de encendido grand caravan 2001
Hola buen dia:
Si hemos revisado el modulo que esta detras del encendido, creo que seria lo ultimo que no hemos echo, cambiar el switch de encendido, segun tengo entendido, si manda la señal a la caja de los relevadores, y de ahi los relevadores si mandan la señal a la marcha, lo mas extraño, es que como digo, no siempre ocurre esta falla, aun asi sigo investigando que es lo que puede estar pasando..
Gracias por la respuesta, espero mas orientacion..

Más
13 años 4 meses antes #23741 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla de sistema de encendido grand caravan 2001
el motor de arranque ya lo revisaste le hiciste una mantención, para descartarlo ¿

Más
12 años 3 meses antes #36647 por chilitas
Respuesta de chilitas sobre el tema Falla de sistema de encendido grand caravan 2001
en esta camioneta la señal de tierra para el relevador de marcha sale de la computadora del pin 31 del conector hizquierdo al dar marcha con llave ai everas tener una señal de tierra sin esa señal nunca arrancara tu camioneta

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas