- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Falla de sistema de encendido grand caravan 2001
Falla de sistema de encendido grand caravan 2001
- gabo chihuas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 4 meses antes #23700
por gabo chihuas
Falla de sistema de encendido grand caravan 2001 Publicado por gabo chihuas
Buenas noches, tengo un problema con mi camioneta, no siempre se presenta esta falla, pero al dar marcha desde la llave, se prende todo el tablero, pero no da marcha, no tararea, tengo que arrancarla desde el relevador de ignicion, dura a veces semanas arrancando bien, pero a veces dura dias sin poder prenderla desde la llave, ya la revisaron en la agencia y no sale la falla, les agradesco si me pueden ayudar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
13 años 4 meses antes #23709
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla de sistema de encendido grand caravan 2001
Revisaste la chapa de contacto, atrás trae una especie de modulo de encendido puede estar dando problemas si del relevador funciona, el sistema esta bien entonces
- gabo chihuas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 4 meses antes #23721
por gabo chihuas
Respuesta de gabo chihuas sobre el tema Falla de sistema de encendido grand caravan 2001
Hola buen dia:
Si hemos revisado el modulo que esta detras del encendido, creo que seria lo ultimo que no hemos echo, cambiar el switch de encendido, segun tengo entendido, si manda la señal a la caja de los relevadores, y de ahi los relevadores si mandan la señal a la marcha, lo mas extraño, es que como digo, no siempre ocurre esta falla, aun asi sigo investigando que es lo que puede estar pasando..
Gracias por la respuesta, espero mas orientacion..
Si hemos revisado el modulo que esta detras del encendido, creo que seria lo ultimo que no hemos echo, cambiar el switch de encendido, segun tengo entendido, si manda la señal a la caja de los relevadores, y de ahi los relevadores si mandan la señal a la marcha, lo mas extraño, es que como digo, no siempre ocurre esta falla, aun asi sigo investigando que es lo que puede estar pasando..
Gracias por la respuesta, espero mas orientacion..
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
13 años 4 meses antes #23741
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla de sistema de encendido grand caravan 2001
el motor de arranque ya lo revisaste le hiciste una mantención, para descartarlo ¿
- chilitas
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
12 años 3 meses antes #36647
por chilitas
Respuesta de chilitas sobre el tema Falla de sistema de encendido grand caravan 2001
en esta camioneta la señal de tierra para el relevador de marcha sale de la computadora del pin 31 del conector hizquierdo al dar marcha con llave ai everas tener una señal de tierra sin esa señal nunca arrancara tu camioneta
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
6 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca