*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

antinieblas de seat ibiza 05

Más
16 años 2 meses antes #2400 por josette
antinieblas de seat ibiza 05 Publicado por josette
hola amig@s me gustaria si alguien podria ayudarme y decirme como instalar los antiniblas delanteros a mi seat ibiza porque solo tengo los pilotos y nose como hay que tirar el cable ... GRACIAS un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2419 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema antinieblas de seat ibiza 05
hola josette,el problema que tienes es pasar los cables al abitaculo no? levantas el capo y a la derecha debajo de los limpias ahi como una rejillita de plastico,que va de punta a punta pegando al cristal,pues debajo de esa rejilla,tienes que mirar bien,a la derecha cerca de la aleta(me parece)ahi un cable rodeado de una gomita,por ahi tienes que pasar los cables, ten cuidado con la junta pq sino la pones o la rompes se te pasara agua al interior,despues supongo que lo conectaras al boton de las luces,en fin espero que lo encuentres, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2436 por josette
Respuesta de josette sobre el tema antinieblas de seat ibiza 05
ok muchas gracias. Y sabes aparte de en un desguace y en la seat dnd puedo encontrar el interuptor para los antinieblas?? esk nose ni cuanto puede costar eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".