Buscar en MDM

Boletín

Agua para limpiaparabrisas - Toyota Corolla 1993

Más
13 años 11 meses antes #24086 por manual-mecanica
Agua para limpiaparabrisas - Toyota Corolla 1993 Publicado por manual-mecanica
El limpiaparabrisas me funciona, pero el chorrito de agua no sale cuando apreto el botón para tal fin, el carro tiene el recipiente del agua del limpiaparabrisas, pero no sé que puede ser lo que no está funcionando.
Alguien tiene algún manual, ilustración o algo parecido para ver cómo arreglarlo?
Gracias a los que me puedan ayudar o intenten.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #24110 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Agua para limpiaparabrisas - Toyota Corolla 1993
Amigo lo primero es lo primero debes probar el motor del deposito de agua, es muy fácil manda corriente directa de batería con dos cables al motorcito y ve si suena, si lo hace el problema puede ser un fusible, o el mismo telecomando, si no lo hace lo remplazas y ya, ahora si presionas el botón y suena el motor y el agua aun no sale, entonces están tapados los tiradores y nada mas. Suerte

Más
13 años 11 meses antes #24126 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Agua para limpiaparabrisas - Toyota Corolla 1993
Muchísimas gracias, voy a probarlo y te comento cómo me fue, con personas como uds, espero aprender mucho y que no me sigan "dando vuelta"...

Más
13 años 11 meses antes #24127 por manual-mecanica
Si el motorcillo te suena y los orificios estan limpios mira los tubos,que pueden estar obsttruidos aunque no suele se muy comun pero todo puede ser.

Más
13 años 11 meses antes #24128 por manual-mecanica
Gracias por tomarse el tiempo de leer y obviamente por los consejos, y claro que hay descartar cualquier causa a como explicás.