*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con el airbag de un ibiza del 2001

Más
16 años 2 meses antes #2409 por drifteuskadi
problema con el airbag de un ibiza del 2001 Publicado por drifteuskadi
tengo un problema con un ibiza del 2001 al que se le enciende el chivato del airbag y no consiguo encontrar el fallo. mis investigaciones me dicen q es del asiento del copiloto pero no estoy seguro de q se pueda dar un problema hay, si alguno me pudiera aclarar me seria de gran utilidad.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2423 por personal
Respuesta de personal sobre el tema problema con el airbag de un ibiza del 2001
amigo mira los codigos de falla en el asiento si son comunes sobre todo en los pretensores de los cinturones de seguridad es un fallo comun ev vw e ibiza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • zulu
  • Avatar de zulu
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2444 por zulu
Respuesta de zulu sobre el tema problema con el airbag de un ibiza del 2001
No conozco el coche del que hablas en cuestión, pero en Fiat Stilo se presenta con frecuencia alarma de airbag cuando se desplaza el asiento del conductor.
El problema es un conector que hay debajo del asiento que se desencaja con el desplazamiento del asiento.
Ya se que no es el mismo coche, pero...
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2447 por drifteuskadi
Respuesta de drifteuskadi sobre el tema problema con el airbag de un ibiza del 2001
gracias pero le meti la maquina de diagnosis y borre la memoria q tenia y de momento no se a vuelto a encender.gracias para la proxima vez tendre en cuenta lo que me habeis contado.
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2489 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema problema con el airbag de un ibiza del 2001
Si no se ha vuelto a encender la memoria de avería es porque el fallo es esporádico y posiblemente sea por lo que dice zulú, algún conector suelto debajo del asiento o el cable del pretensor mordido por el carril del asiento.

Echale un vistazo porque posíblemente tengas ahí la historia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".