*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PRESION ACEITE WOLSVAGEN PASSAT 1.8T 2004 20VAL.

Más
13 años 3 meses antes #24175 por daninovato
ANILLE UN MOTOR DE ESTOS HACE POCO,PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA AL QUE NO LE ENCUENTRO EXPLICACION ,,SE PRENDE EL TESTIGO DE PRESION DE ACEITE Y ME DICE QUE PARE INMEDIATAMENTE EL MOTOR ,,CAMBIE LA PERA DE PRESION PERO SIGUE IGUAL LO RARO ES QUE NO SE PRENDE INMEDIATAMENTE SI NO CUANDO EL CARRO YA ESTA A TEMPERATURA DE TRABAJO Y CUANDO UNO LO CAMINA POR UNA RATO ,,,LO APAGO Y AL ENCENDERLO TRABAJA NORMAL POR OTRO RATO Y VUELVE A ENCENDECERSE EL TESTIGO MEDI LA PRESION EN RALENTI Y ME DA ALGO MAS DE 25PSI Y MAS O MENOS A 3000R MIDE CERCA DE 40PSI,,,HE LEIDO QUE ESTE PROBLEMA ES MUY COMUN EN ESTOS CARROS PERO AN NINGUN LADO DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA ,,,Y CASI NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTOS CARROS,,SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SERIA GENIAL, ES UN WOLVAGEN PASSAT 1.8 TURBO 20VAL MODELO 2004. GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #24202 por mach_one
Respuesta de mach_one sobre el tema PRESION ACEITE WOLSVAGEN PASSAT 1.8T 2004 20VAL.
que filtro de aceite colocaste?, en estos motores se debe de usar el de doble valvula, y si el problema continua, reemplaza la bomba de aceite, esta es las soluciones que me han funcionado en estos motores,

Más
13 años 3 meses antes #24248 por daninovato
Respuesta de daninovato sobre el tema PRESION ACEITE WOLSVAGEN PASSAT 1.8T 2004 20VAL.
ok,,revisare mañana el filtro que instale ,,recuerdo que es uno para 10000km..pero no estoy seguro si es de doble valvula ,,,gracias por tu repuesta ,, apenas tenga un dato te aviso ...ojala simplemente sea el filtro.

Más
13 años 3 meses antes #24289 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PRESION ACEITE WOLSVAGEN PASSAT 1.8T 2004 20VAL.
Checa lo del filtro pero antes de acusar la bomba checa que el chupador de aceite no este obstruido, para ir descartando lo fácil y luego lo mas complejo como la bomba de aceite

Más
11 años 9 meses antes #40508 por alexh25
Respuesta de alexh25 sobre el tema PRESION ACEITE WOLSVAGEN PASSAT 1.8T 2004 20VAL.
HOLA MIRA XFAVOR ME URGE SABER K PASO KN TU PASSAT YA K AMI ME SUCEDE LO MISMO APENAS EMPEZE KN EL PROBLEMA Y PS NO LE ENCUENTRO X FA KIEN VEA ESTO AYUDENME ES URGENTE GRACIAS

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas