- Gracias recibidas: 1
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Señal en el panel de mandos de Opel Corsa
- wijixx
- Autor del tema
- Invitado
16 años 8 meses antes #2430
por wijixx
Señal en el panel de mandos de Opel Corsa Publicado por wijixx
Hola a todos, tengo un problema con un corsa 1.7 diesel del 2002. La cosa es que de vez en cuando cuando circulo se enciende una seña en el panel de mandos y no se lo que significa.
Es un coche con una llave inglesa superpuesta verticalmente. La verdad es que me preocupa, sobre todo hoy que yendo a 120 por la autopista he notado que el coche me daba como tirones... no se si tendrá algo que ver, pero me quiero informar bien antes de ir a un mecanico. gracias
Es un coche con una llave inglesa superpuesta verticalmente. La verdad es que me preocupa, sobre todo hoy que yendo a 120 por la autopista he notado que el coche me daba como tirones... no se si tendrá algo que ver, pero me quiero informar bien antes de ir a un mecanico. gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- esmeralda
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
16 años 8 meses antes #2440
por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema Señal en el panel de mandos de Opel Corsa
hola,bienvenido al foro,voy a intentar acertar,una llave inglesa en el cuadro de mandos lo mas seguro es que te indique el mantenimiento periodico y los tirones en autopista pueden ser por el filtro de gasoil sucio,o alguna gomita que este pasada y coga aire pero vamos,si quieres acercate a un repuesto comprale un filtro de gasoil que vale 5euros y cambiaselo que yo creo que es eso,sino es siempre lo puedes guardar para el proximo cambio,en los talleres le quitan los conductos del combustible y le ponen unas gomitas transparentes para ver si el circuito esta ermetico o coge aire,un saludo y suerte
- wijixx
- Autor del tema
- Invitado
16 años 8 meses antes #2441
por wijixx
Respuesta de wijixx sobre el tema Señal en el panel de mandos de Opel Corsa
hola, muchas gracias por la bienvenida y por el consejo.
voy a dar un dato por si sirve de algo. Una vez yendo por autopista tambien, me pego un fuerte tiron y expulso una gran cantidad de humo negro por el escapo, luego el coche se recuperó (la lus de averia se encendió al instante)
voy a dar un dato por si sirve de algo. Una vez yendo por autopista tambien, me pego un fuerte tiron y expulso una gran cantidad de humo negro por el escapo, luego el coche se recuperó (la lus de averia se encendió al instante)
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
16 años 8 meses antes #2487
por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Señal en el panel de mandos de Opel Corsa
Esa luz no es de mantenimiento periódico y la avería no es tan sencilla como que tenga el filtro de gasoil sucio,
Esa luz es una memoria de avería que tiene el coche grabada debido a la rotura de algún componente del mismo.
Lo mejor que puedes hacer es acercarte al taller lo antes posible para evitar agravar las cosas, que le metan la diagnosis de averías y que vean qué es lo que tiene roto y por qué.
Los tirones y los taponazos negros de humo indican que puede ser la EGR, pero no soy adivino.
Un saludo.
Esa luz es una memoria de avería que tiene el coche grabada debido a la rotura de algún componente del mismo.
Lo mejor que puedes hacer es acercarte al taller lo antes posible para evitar agravar las cosas, que le metan la diagnosis de averías y que vean qué es lo que tiene roto y por qué.
Los tirones y los taponazos negros de humo indican que puede ser la EGR, pero no soy adivino.
Un saludo.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 horas 39 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca