*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

frenos traseros nisan patrol

Más
16 años 2 meses antes #2443 por kaprisss
frenos traseros nisan patrol Publicado por kaprisss
tengo un problema en los frenos traseros de mi patrol.de mecanica entiendo poco pero era paa ver si anguien me podia dar una decir mas o menos ke puedo hacer.No frenaban bien y perdian likido por los bombines , cambie las zapatas cambie los bombines, limpie bien los tambores por si tenian algo de likido de frenos, purge bien los bombines y aparente mete frena bien pero en la itv me sacan que frena mas la rueda derecha ke la izquierda y me biene justo para pasarla.pueder ser ke este mas tensado uno ke otro,o pueder ser ke el tubode la izquierda este embozado o chafado.espero vuestra opinon GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2488 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema frenos traseros nisan patrol
No tiene pinta de ser de tubos, ese coche me parece que lleva compensador de frenada en función de la altura del eje trasero, es posible que el compensador esté deteriorado y envíe más presión a una rueda que a otra.

De todas formas tú mismo lo has dicho, no estás muy puesto en el tema de mecánica y los frenos no son cosa como para andarse enredando. Llévalo a un taller que le hagan los frenos traseros y que los comprueben en los frenómetros como dios manda.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rocco041
  • Avatar de rocco041
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2499 por rocco041
Respuesta de rocco041 sobre el tema frenos traseros nisan patrol
Ajustastes los frenos al montarlos? las zapatas tienen un tope que las aguanta entre si alo largo en la parte superior con una rueda dentada que es para alejarlas o recogerlas de tal forma que se pueden ajustar, cuando montas el tambor tienes que girarlo y tiene que rozar un poco con las zapatas, si no es así hay que habrirlo y ir probando hasta que rocen los dos lados por igual, una vez sea así, lo montas todo y tienen que frenar mas o menos igual, puede haber una pequeña variación pero poca cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2503 por kaprisss
Respuesta de kaprisss sobre el tema frenos traseros nisan patrol
De ante mano gracias por vuestras sugerencias tanto megabit, como rocco.por un lado megabit creo ke eso ke dices de compensador de frenada si ke lo lleva, (bueno creo ke lo e visto es komo distribuidor donde entran unos tubitos directos de la bomba de freno y uno ke sale hacia atras)entiendo k este ultimo es el ke alimenta los bombines del eje trasero, entenderia ke se pueden descompensar si saliera un tubo a cada bombim, pero komo solo sale uno y cuando este llega al eje del diferencial hace una T y da al bombin derecho y al bombin izquierdo siendo mucho mas corto el tubo ke alimeta al bombin derecho.Yo entiendo k en el punto de la T me llega una unica presion ke es la ke distribuyo a los dos tambores.Claro eso es lo ke me hace dudar ami.Y a lo ke me dice rocco me acuerdo ke vi una ruleta dentada ke segun la movia ajustaba la serapacion de las dos zapatas ala vez con el tambor pero claro ya no se si esta bien puesta o no? Me han dicho ke tambien puede ser ke el tambor este mal,¿eso podria ser?.
Espero vuestros comentarios y lo dicho muchas gracias por contestarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rocco041
  • Avatar de rocco041
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2511 por rocco041
Respuesta de rocco041 sobre el tema frenos traseros nisan patrol
Hola, yo he trabajado 5 años en un taller oficial nissan y he tocado muchos de esos frenos, una vez se rectifican zapatas y tampores ahi que ajustar bien los frenos porque si no suele pasar esto, el sistema es:

-como te dije el otro dia ajustar las zapatas con la rueda dentada
-montar el tambor
-importante¡¡pegarle con un martillo para que todo se asiente, y entonces girar haber como roza.
-tienen que rozar las dos partes mas o menos igual
-si lo ajustas bien, tiene que ir bien seguro¡¡¡
un saludooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".