*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

frenos traseros nisan patrol

Más
16 años 2 meses antes #2564 por kaprisss
Respuesta de kaprisss sobre el tema frenos traseros nisan patrol
hola rocco,haber si este fin de semana me animo y pruebo lo ke tu me dices.Los tambores ke yo sepa nunca se han rectificado y las zapatas las puse nuevas.entonces entiendo ke el tambor esta bien y las pazatas bien montadas y ajustadas kon a rueda dentada ke esta en la parte inferior ( ke segun regulo o junta mas o menos las zapatas al tambor).las zapatas tienen ke rozar igual una ke otra ,no segun gire la rueda frena mas frena menos, entonces estaria deforme el tambor?.otra pregunta ahora aprobechando, es un patrol viejo no sabria decirte el modelo, pero lo puedo mirar.Un dia echado marcha atras deprisa seme kedo agarrotada la marcha atras, cuando konsegui sacarla, ke me costo, la primera dejo de irme y no entra ni keriendo.estubo un tiempo ke no llevava su nivel de valvulina, lo vacie y se la puse nueva a su nvel kon las densidad ke dice nissan,estara jodida la caja de cambios y eso es muy jodido de arreglar? bueno gracias por todo, espero tu respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2566 por lord strange
Respuesta de lord strange sobre el tema frenos traseros nisan patrol
hazlo como te dice rocco, que es la manera correcta de ajustar los frenos traseros, pero cuando lo montes pasa bien con lija los tambores y cambialos de lado, el derecho para el lado izquierdo y el otro para el derecho, que eso tambien ayuda a igualar los frenos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".