*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Luces del cuadro en Peugeot Partner

Más
16 años 2 meses antes #2449 por gomerito
Luces del cuadro en Peugeot Partner Publicado por gomerito
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y necesito de vuestra ayuda. Espero poder ayudarles a ustedes tambien en sus consultas.
Tengo una Peugeot Partner, que viene a ser como una Citroen Partner . El problema esta en el cuadro de instrumentos. Éste, nientras conduce, se baja el indicador de gasolina a minimo y se enciende la luz de reserva, unas veces al mismo tiempo se la enciende la luz del aceite, bateria y freno de mano juntas, o deja de funcionar el velocimetro. Unas veces lo hace todo al mismo tiempo, otras son algunas veces y otras esta bien.
El cuadro es electronico, y no creo que sea el aforador por el problema del indicador de gasoil, pues estos fallos empezaron al mismo tiempo. No lo hace siempre, sino a veces.
Alguna ayuda? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2450 por chechur
Respuesta de chechur sobre el tema Luces del cuadro en Peugeot Partner
Hola \"gomerito\", en primer lugar habría que saber de que año es la furgoneta, porque depende del año para saber su configuración eléctrica. Si es moderna y lleva una centralita llamada BSI, y ademas la unión de esta centralita con el combinado (\"cuadro\") es multiplexada, lo mas seguro es que debas de ir a un concesionario Peugeot para intentar una telecarga de la BSI. Si no es asi, y la furgoneta es antigua, el problema posiblemente este en el combinado (\"cuadro\"), y tendrias que ir a algun taller especializado en reparación de cuadros.
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2490 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Luces del cuadro en Peugeot Partner
Opino lo mismo que chechur, yo también tengo una berlingo y tiene pinta de ser el cuadro, esos cuadros son muy similares a los del saxo, 106, 306, y xsara, es posible que con poner un cuadro de desguace te funcione todo perfectamente porque la avería o es de cuadro o es de algún conector que anda suelto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".