*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

transmision automatica de kia picanto 2008

Más
13 años 2 meses antes #25462 por cqas06
mi transmision automatica de kia picanto 2008 cuando calienta se queda en el cambio de tercera se pone lento en la salida ya le cambie el aceite y el filtro y sigue el mal y necessito saber cual es la posicion de selenoide B en el cuerpo de valvulas q segun el diagnostico de la computadora es lo q esta dañado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #25516 por choto
Respuesta de choto sobre el tema transmision automatica de kia picanto 2008
cuando dan codigo de solenoide las transmisiones se blokean, si no sabes cual es el solenoide i lo vas a probar para saber cual es lo mas facil es borrar codigos y desconectar 1x1 hasta saber con cual da ese codigo luego al saber se prueba el solenoide. si te da solenoide B lo mas seguro es que el A sea igual, puedes intercambiarlos para probar si te cambia el codigo para saber si es el solenoide tu problema.
El siguiente usuario dijo gracias: cqas06

Más
11 años 1 mes antes #43682 por gonchy stereo
Respuesta de gonchy stereo sobre el tema transmision automatica de kia picanto 2008
Buenas mi amigo a mi me paso lo mismo con mi picanto mod 2008 y los codogos que me dio el scanner fueron P0743 y P0713 con estos codigos el carro cuando calentaba se queda en tercera lo que se le cambio fue el armes interno donde va el sensor de temperatura interno y la referncia es 4630823000 original KIA Y SE ME QUITO ESE PROBLEMA
El siguiente usuario dijo gracias: estsan6

Más
7 años 2 meses antes #52588 por estsan6
Respuesta de estsan6 sobre el tema transmision automatica de kia picanto 2008
Hola, tengo exactamente el mismo problema y varios mecanicos no saben que es el escaner me arroja el error p0743 te agradeceria si me comentas mas sobre esto, donde va el repuesto es facil de hacerlo para que lo haga un mecanico o toca llevarlo al taller kia, muchas gracias por responder se que es un poco viejo el post

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana