*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Codigo T/F Mode SW 2 33 (Mitsubishi montero 2001)

Más
13 años 2 meses antes #25509 por Wacharo
Tengo una lectura del MutII scanner orginal del MMC (SS4)

necesito la referencia de la falla, ya que revise todos los sensores de caja y modulo de control y me sigue apareciendo el mismo fallo, y la caja se pone en 4x4 permanentemente.

Que significa el MODE SW 2 CODIGO 33?

Muchas Gracias,

Roberto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #25510 por choto
Respuesta de choto sobre el tema Codigo T/F Mode SW 2 33 (Mitsubishi montero 2001)
si tiene un switch de modo de 4x4 pueda ser que este te este dando problema internamente lleva unas resistencis en los diagramas dice de cuanto son esas resistencias al menos asi es en ford podrias empezar por ahi

Más
11 años 2 meses antes #43213 por olimac111
Respuesta de olimac111 sobre el tema Codigo T/F Mode SW 2 33 (Mitsubishi montero 2001)
hola
tengo el mismo codigo de falla
pero el proble aca es que parpadea el foco naranja central pero no funciona el 4x4 solo mantiene en 2h
he revisado la parte electrica, neumatica, y sigue lo mismo, parece que el problema esta en la unidad de control de la trasferencia ubicada en la parte central del tablero, la estoy chequeando y si tengo una respuesta positiva , la hare saber.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas