*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda

Más
13 años 1 mes antes #26500 por apolo 11
Ayuda Publicado por apolo 11
saludos hola, solicito de su ayuda estoy reparando un MATIZ 2005 (DAEWO)EN MI CIUDAD XALAPA VERACRUZ MEXICO LO DISTRIBULLE (PONTIAC) LO QUE LE PASA ES QUE SE ACELERA MUCHO CUANDO ARRANCA Y DES PUES DE COMO UN MINUTO SE BAJA LA ACELERACION, TAMBIEN CUANDO SE CONDUCE AL HASER LOS CAMBIOS SE ACELERA SOLO, ME DICEN QUE SOLO SE PUEDE PROGRAMAR LA MARCHA EN RELENTI CON ESCANER PERO ESTE YA LO LLEVE, Y NO SE PUDO, ALGUN CONCEJO DE QUE LE PUEDO HACER PARA REPARARLO. CUALQUIER CONCEJO SE LOS AGRADESCO, GRACIAS POR SU TIEMPO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #26503 por xalo98
Respuesta de xalo98 sobre el tema Ayuda
hola mira lo mas probable de tu auto puede ser el sensor de mariposa o tps el cual es el que regula la aceleracion de tu vehiculo generalmente es la falla de los daewoo

Más
13 años 1 mes antes #26530 por vilicich
Respuesta de vilicich sobre el tema Ayuda
hola, por lo que contas te digo que es muy probable que sea el paso a paso algunos traen como regular pero si decidis cambiarlo fijate que sea el original el que compres.
proba a recetear la ecu dandole contacto 10 veces y despues ponelo en marcha sin acelerar por un rato entonces la ecu cordina todos los sensores y si la falla persiste es casi aseguro que es el paso a paso,primero revisa la sonda lamba que esta a la salida del multiple de escape(el carbon que acumula no deja que la ecu lo tome)espero que mis datos te ayuden .
un abrazo

Más
13 años 1 mes antes #26543 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ayuda
es solo eso, se acelera mucha cuando arranca ytarda como un minuto en normalisarse, bueno eso es normal en todos los vehiculos inyectados el tiempo que tarde en bajar dependera de la temperatura del motor y obio del ambiente, es por esto que esta falla tambien es generada por u mal estado del sensor de temperatura de motor, pero es normal que arranque a 1500 rpm e incluso a 2000 pero eso si ya es mucho aveses lo hacen y bajan a 1700 y luego a normal 850 rpm, no es un gran problema ni nada.

Más
13 años 1 mes antes #26700 por apolo 11
Respuesta de apolo 11 sobre el tema Ayuda
hola compañeros,mis mejores deseos para todos ustedes,entiendo que todos los autos, full ingection, arrancan ecelerados y despues de un rato se normalizan, pero este aparte de eso cuando se conduce o manejas al ecelerar para hacer el cambio de velocidad, por citar un ejemplo: voy en segunda y revoluciono el motor a 3000RPM para hacer el cambio a tercera las revoluciones se quedan en 3000 rpm. despues de soltar el pedal del acelerador y las revoluciones suben y bajan, y el auto en distancias cortas se va dando jalones. no se si no me explico bien, gracias por sus TIPS realmente son de gran ayuda, sigo esperando sus valiosos comentarios. SALUDOS.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas