*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda

Más
13 años 1 mes antes #26703 por JUAN CARLOS TORRES
Respuesta de JUAN CARLOS TORRES sobre el tema Ayuda
Buenos días ,tienes tres posibles causas una que el sensor de posición del acelerador te este causando,el tps se encarga de regular el minimo o ralenti ,otro es que el sensor de oxigeno del tubo de escape este obstruido .y de primero revisa los filtros de aire y gasolina ya que al estar estos obstruidos pueden generar fallas.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #26724 por apolo 11
Respuesta de apolo 11 sobre el tema Ayuda
saludos y buena noches, el MATIZ lo acabo de AFINAR por eso empezo a fallar, me dicen que por lavar el cuerpo de aceleracion, lo he escaneado con un lector de codigos y nunca me ha dado el codigo del TP y tampoco el del sensor de TEMPERATURA me dicen otros mecanicos que la solucion es cambiar el cuerpo de aceleracion y que es muy caro la verdad es que no puedo creer que no se pueda reparar este fallo gracias por sus comentarios cualquier idea sera bienvenida.

Más
13 años 1 mes antes #27006 por apolo 11
Respuesta de apolo 11 sobre el tema Ayuda
:lol: haola compañeros les informo con suma alegria que ya se pudo reparar el problema del MATIZ, solo se requeria la programasion de marcha minima o (RELENTI) lo tube que llevar con un mecanico que avia trabajado en la agencia de la chevrolet pontiac y el si pudo programarlo con un TENCH 2 y un prosedimiento manual que no me explico muy bien AGRADESCO INFINITAMENTE SUS COMENTARIOS SALUDOS DESDE XALAPA VERACRUZ MEXICO

Más
12 años 4 meses antes #36005 por carlosgrinch
Respuesta de carlosgrinch sobre el tema Ayuda
Hola qué tal! ya encontraste la falla de tu Matiz? porque tengo ese mismo problema con un auto, pero sólo encontré esto en la web grupos.emagister.com/debate/problemas_de_aceleracion/1044-53762

Saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas