Buscar en MDM

Boletín

Ayuda

Más
13 años 8 meses antes #26703 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ayuda
Buenos días ,tienes tres posibles causas una que el sensor de posición del acelerador te este causando,el tps se encarga de regular el minimo o ralenti ,otro es que el sensor de oxigeno del tubo de escape este obstruido .y de primero revisa los filtros de aire y gasolina ya que al estar estos obstruidos pueden generar fallas.
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26724 por manual-mecanica
saludos y buena noches, el MATIZ lo acabo de AFINAR por eso empezo a fallar, me dicen que por lavar el cuerpo de aceleracion, lo he escaneado con un lector de codigos y nunca me ha dado el codigo del TP y tampoco el del sensor de TEMPERATURA me dicen otros mecanicos que la solucion es cambiar el cuerpo de aceleracion y que es muy caro la verdad es que no puedo creer que no se pueda reparar este fallo gracias por sus comentarios cualquier idea sera bienvenida.

Más
13 años 8 meses antes #27006 por manual-mecanica
:lol: haola compañeros les informo con suma alegria que ya se pudo reparar el problema del MATIZ, solo se requeria la programasion de marcha minima o (RELENTI) lo tube que llevar con un mecanico que avia trabajado en la agencia de la chevrolet pontiac y el si pudo programarlo con un TENCH 2 y un prosedimiento manual que no me explico muy bien AGRADESCO INFINITAMENTE SUS COMENTARIOS SALUDOS DESDE XALAPA VERACRUZ MEXICO

Más
12 años 11 meses antes #36005 por manual-mecanica
Hola qué tal! ya encontraste la falla de tu Matiz? porque tengo ese mismo problema con un auto, pero sólo encontré esto en la web grupos.emagister.com/debate/problemas_de_aceleracion/1044-53762

Saludos